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Mensaje por Kithas T. Godall Miér Jul 22, 2009 1:50 pm

Las características son, por así decirlo, las características de cada personaje que afectan al resto. Es decir, fuerza, velocidad, reflejos...
Hay varios niveles para cada característica:
Niveles de características:

1. Iniciado
2. Medio
3. Alto
4. Avanzado
5. Sobresaliente
6. Maestro
7. Gran Maestro (no conseguible normalmente)
Hay tres tipos de características:
Físicas:

Son habilidades como la fuerza, velocidad y tal, que dependen de tu cuerpo. Por esto sólo funcionarán en GodaNet. Sus niveles son estos:
Iniciado: Normal x1.5
Medio: normal x 2
Alto: Normal x4
Avanzado: Normal x 8
Sobresaliente: Normal x 16
Maestro: Normal x 32
Gran Maestro: Normal x64
Las características que entran dentro de “Físicas” son:

  • Resistencia increíble: El usuario puede resistir golpes más duros sin flaquear. Esta habilidad te permite tardar más en caer.

  • Ataque cuerpo a cuerpo: Aumenta la capacidad y conocimiento a la hora de usar armas blancas, como navajas, espadas o cuchillos, a la hora de clavarlo o defenderse con él. No afecta a la potencia del arma, tan sólo a la forma de uso.

  • Fuerza Física: Simple, aumenta la fuerza física del pj.

  • Velocidad sobrenatural: Con esta característica eres más rápido que los demás y tus golpes son más veloces.

  • Reflejos: Capacidad del cuerpo para distinguir y reaccionar a los estímulos peligrosos lo más rápido posible.


Características mentales:

Son aquellas que dependen de la mente del usuario, que sabe hacer algo o no:

1. Iniciado: Aprendiz en este campo
2. Medio: Practicante novato
3. Alto: Practicante normal
4. Avanzado: Profesional
5. Sobresaliente: Practicante de élite
6. Maestro: Veterano, prácticamente un genio
7. Gran Maestro: Eres invencible en lo que a eso respecta.

Algunas tienen valores aparte. Son:
  • Ataque a distancia: Influye en la precisión en las armas de fuego, flechas y ataques de lejos en general. Cuanto más Ataque a distancia tengas, más lejos podrás apuntar, más parábola de caída podrás calcular y más certeros serán tus disparos. No afecta a la potencia del arma, tan sólo a la forma de uso.

  • poder mental:Ésta habilidad hace que el usuario sea mucho más hábil usando técnicas o capacidades especiales de lo que sería normalmente, y permite aumentar la calidad de las técnicas que haga y su potencial bruto. Ésta característica es especial en tanto que no sólo determina el poder bruto de las técnicas especiales que no sean puramente físicas, sino también en el hecho de que aumenta el poder general de las técnicas y su precisión, haciéndolas más eficaces y permitiendo, en los rangos más altos, una maestría absoluta en el uso de las técnicas.

  • Simultaneidad: Capacidad de hacer más de una cosa a la vez. Esto incluye tanto a varios enemigos como a pensar rápido.
    Iniciado: 2 acciones
    Medio: 4
    Alto: 6
    Avanzado: 10
    Sobresaliente: 12
    Maestro: 18
    Gran Maestro: 25

  • Impacto: Con esta característica, el usuario se vuelve más respetado, temido o conocido a ojos de los demás. Su presencia impone, y afecta tanto a pj como a npc.
    *Por ejemplo si tu tienes en una misión que liberar un pueblo de un tirano, si tienes Impacto los aldeanos se sentirán empujados a ayudarte y los malos huirán más fácilmente.
    También puede ser un arma de doble filo, y que tu fama atraiga a personajes indeseados que anden buscando la fama de ser quien te mate…

  • Saber médico: Conocimiento del cuerpo humano y de la medicina en general, pudiendo usarse tanto para salvar a un compañero como para matar a un enemigo.

  • Saber Oculto: Capacidad para ocultarse y/o pasar desapercibido a los demás.

  • Sigilo: Fluidez de movimientos del usuario, haciéndolo más silencioso y sutil. Está ligada a Saber Oculto.

  • Observación: Capacidad de observación de una persona. Gracias a esto, puede fijarse en los movimientos de alguien o en el entorno y quizás, sólo quizás, descubrir algo interesante. Es la contrapartida de Sigilo.

  • Determinación: Básicamente, capacidad del usuario de resistir a las heridas y concentrarse en su objetivo, ignorando los daños deliberadamente. Esta habilidad te permite levantarte más veces tras ser vencido.
    Iniciado: Heridas leves/Rasguños
    Medio: Heridas un poco de gravedad media
    Alto: Heridas graves
    Avanzado: Heridas muy graves, por ejemplo mutilación o tortura.
    Sobresaliente: Sobrevives a una pérdida de consciencia.
    Maestro: Al borde de la muerte y aún sigues peleando.
    Gran Maestro: Alargas tu tiempo de vida de pura determinación

  • Sensualidad hechizante: Atractivo ante las personas del otro sexo y algunas del mismo, con variados efectos.

  • Vínculo emocional: La persona está vinculada a sus seres queridos que se motiva increíblemente. Esto también puede traer problemas, ya que éstos son un punto débil.

  • Voluntad Férrea: Increíble voluntad del usuario que no se doblega ante nada, ni siquiera la tortura.

  • As en la manga: Capacidad del usuario de ciertos trucos ocultos, además de tener una puesta en escena increíble. Esta habilidad tiene varios usos, como por ejemplo marcarse un farol o que funcione bien un plan.




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