petición de personajes para América

Ir abajo

petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Miér Jul 22, 2009 5:16 pm

Pedid vuestros personajes para América, rellenando la ficha que encontraréis en este mismo subforo.















vémonos...kithas cafe


Última edición por Kithas T. Godall el Lun Ago 24, 2009 11:36 am, editado 1 vez
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Miér Jul 22, 2009 8:45 pm

Lo estreno:
Nombre del usuario: Kitha T. Godall
Nombre del personaje: Kithas T. Godall, aunque se dice que es un pseudónimo.
Edad: Incierta; parece rondar los veintipocos
Sexo: Masculino
Descripción física: Es alto, de compexión atlética. Tiene una camiseta holgada, sencilla y negra, y unos pantalones anchos y negros que esconden una magnífica Desert Eagle .50
Color de ojos: Negros insondables
Color de pelo: Negro
Color de piel: Blanco
Rasgos destacables: Tiene una mirada opaca inquietante, enigmática e insondable. Le recubre una sencillez que inspira respeto.
Descripción psicológica
Kithas Tiene un coeficiente intelectual por encima de lo común, hecho que le convierte casi en un superdotado. Esto le da la oportunidad de jugar con los demás, sin que ellos se den cuenta siquiera de que lo hace. Por ello siempre está hablando de forma ambigua y extraña, sin que se pueda llevar su conversación por derroteros normales. Irradia un aura de sencillez, lo que provoca que la gente se sorprenda. Es Mago, marionetista, ventrílocuo, inventor, escritor, luchador de artes marciales, ladrón y jefe de una de las más poderosas industrias tecnológicas de la década. Ha participado en varios proyectos importantes en la sombra, el más conocido de todos es la creación de GodaNet, en colaboración con otros científicos. Su mente, al contrario de lo que hace pensar su aspecto, es compleja y enorme, increíblemente compleja e increíblemente grande. Al hablar de esa forma tan rara, nunca se puede saber en realidad de qué lado está.

Historia:
Spoiler:

Hijo de una de las más poderosas familias del mundo en el pasado, propietarias de varias petroleras que con la caída de la energía fósil y las intrigas familiares se fueron empobreciendo, kithas nació con otro nombre y otro apellido del primogénito y de una amante. Dada su gran inteligencia, los estudios le empezaron a aburrir, y por lo tanto ideó una forma de evadirse de la realidad, en clase soñaba que vivía en otro mundo. Su familia tenía varias casas alrededor del mundo, con numerosas obras de arte, pero aún así nada llamaba la atención del pequeño.
Un día, cansado de la tempestividad de su padre y del empobrecimiento que iba empañando a la familia, vio algo que le dejó asombrado. El gran Mago Zimmini, en una actuación de teatro, aparecía y desaparecía, hablaba desde detrás de ellos sin moverse, hacía hablar a un muñeco y hacía aparecer personas en los espejos. Estos efectos mágicos, que no eran sino viejos trucos de la luz y el sonido, impactaron tanto en el joven que decidió escaparse de su aburrida vida y seguir al mago en su gira mundial como aprendiz. En esta gira le ocurrieron muchas y variadas cosas, vio mundo, aprendió magia y ventriloquia, conoció a gente distinta y absorbió conocimientos como una esponja. Entonces, a la edad de 18 años, por fin la vio. Su daimon. Ella le explicó que debía volver, que aunque él fuera más feliz con esa libertad su mundo aburrido le necesitaba. Él replicó que cómo iba a aguantar el tedio de la vida, de esa vida que tanto conocía y odiaba, sin ningún estímulo externo... Entonces nació la Idea.
Volvió a su casa, donde descubrió que su padre había fallecido poco tiempo atrás y le hizo un lavado de cara total a las industrias de su empresa. Les cambió el nombre, el propósito, cambió todo. Las volvió especialistas en campos como la informática, la tecnología o las energías renovables, y las convirtió en las GodKanto de su apellido Godall y de ModKanto, éxito en esperanto.
Y las cosas empezaron a ir bien. Sus negocios se enderezaron y la familia Godall volvió a ser rica. Kithas adoraba los efectos visuales, los espejos, laberintos y similares, de manera que compró una casa, la llenó de trampas, huecos y fondos falsos para pasearse sin que se le viera, y se instaló en ella a sus anchas.
El edificio está lleno de ladrillos huecos que transportan el sonido, de manera que no sabes quién oirá lo que dices, también hay puertas y pasillos secretos en las paredes, desde los cuales Kithas aterra a los empleados y mil cosas más que hacen de la casa un laberinto de trampas, pasillos y huecos
.


Nombre del Daimonion: Kagumore
Estable/no estable Estable
Forma estable/más utilizada: Gato persa negra de ojos dorados
Descripción: Con mucho y aterciopelado pelaje y cola sedosa, esta gata pasa perfectamente como una sombra, ya que su pelo y las almohadillas de sus patas sirven de silenciador para sus movimientos
Sexo: Femenino
Rasgo característico: Sus ojos amarillos rajados, que dan la impresión de un depredador.
Descripción psicológica: Sutil. Sus movimientos son los mismos que los de una sombra. Tiene caracter juguetón y también habla con enigmas.


Nacionalidad: Europeo, pero vive en Estados unidos. Tiene casas por todo el mundo.
Organización/Asociación;Allegados/amigos: GodKanto (empresas familiares)


Nivel de poder: 1
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: Digitalización: Manipulación de la información en GodaNet. Este poder suele mostrarse como una masa de ceros y unos con propiedades cambiantes, pero tiene muchas más aplicaciones.
Derivadas:
Escudo digital: Crea un escudo digital que absorbe todos los impactos como máximo dos niveles superiores a su resistencia física.
Arma digital: Crea un arma cualquiera a partir de datos, dándole la consistencia de un arma de verdad.
Análisis: Toma en cuenta los datos del entorno, analizando la situación inmediatamente.


Característica personalizada Programador: [Tecnología avanzada + Observación] Iniciado
Características: Sigilo [iniciado]
Ataque a distancia [iniciado]
Característica innata: Impacto [Iniciado]


Misiones conseguidas: Rellena el master
Misiones fracasadas: Rellena el master


Última edición por Kithas T. Godall el Sáb Jul 25, 2009 3:50 pm, editado 3 veces
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por raksha el Sáb Jul 25, 2009 5:01 am

Bueno, acá está mi personaje. Si hay algo para corregir (probablemente entre las características...), por favor avisen.

Nombre del usuario: Raksha.
Nombre del personaje: Micaela Gonzalvez.
Edad: 14, aunque por su aspecto parece un año mayor.
Sexo: femenino.
Descripción física: cabellos lacios y largos casi hasta la cintura, con no mucho volumen. Su flequillo, compuesto por algunas mechas muy separadas entre sí, le llega debajo de los ojos, pero no le impide ver ni tampoco es lo suficiente espeso como para no permitir a los demás que vean con claridad sus grandes ojos, enmarcados por pestañas cortas pero espesas. Nariz respingona, boca algo pequeña, con labios finos. Mide alrededor de 1.60, y es muy flaca (no anoréxica). Suele vestir una remera violeta de mangas largas que reza “Anything you can do, I can do better” en letras góticas y plateadas, pollera corta (sin llegar a ser minifalda) negra, calzas violetas (bastante más claras que la remera), zapatillas converse negras con medias blancas y su abrigo suele ser un chaleco negro. Usa aros largos y circulares, de color plateado.
Color de ojos: marrón intenso.
Color de pelo: negro.
Color de piel: pálida, sin llegar a parecer albina.
Rasgos destacables: siempre parece estar pensando en otra cosa, a pesar de que no sea así. Da la sensación de que es alguien tímido y frágil por su mirada huidiza y el aspecto enfermizo que le dan la delgadez y la palidez. Sus movimientos son rápidos y cortos.
Descripción psicológica: muy solitaria, no tiene muchos amigos de verdad y le molesta no tener su espacio, aunque no le importa estar con desconocidos. Ayuda sólo si le beneficia, y nunca sin que se lo pidan antes. Siempre encuentra alguna forma para beneficiarse en toda situación, ya sea perdiendo o ganando. No tiene problemas para concentrarse cuando quiere, pero rara vez le importa, así que ratos puede estar completamente metida en algo y a ratos puede estar pensando en cualquier otra cosa. Normalmente parece débil, es la impresión que le gusta dar, pero en realidad es tremendamente agresiva y amenazadora cuando lo necesita. Muy perceptiva, se fija desde el concepto general hasta el detalle más nimio e inservible de todo. Adora viajar, se adapta a los cambios con una velocidad asombrosa. Muy inteligente, al hablar se expresa la mayoría de las veces de forma compleja o, cuando algo no le interesa, con simples monosílabos. Le gusta decir cosas que fueron pronunciadas originalmente por personajes de historias que leyó, ya que tiene una memoria sorprendente.
Historia: su padre es argentino, pero tuvo que huir a Francia durante la dictadura (había perdido a toda su familia en manos de los militares). Allí tuvo a Micaela con una francesa, que murió cinco meses después del nacimiento de su hija al ser atropellada por un colectivo. Su padre hace lo posible para que su hija tenga todos los gustos, ya que no puede hacer feliz a nadie más. Por el trabajo del mismo, Micaela, a su corta edad, ya vivió en muchas ciudades: nació en París, al año se mudó a Pekín, antes de cumplir los seis a Berlín y, finalmente, a los trece años, a Buenos Aires. Gracias a eso es enormemente políglota: habla francés (lengua que su padre le enseñó de toda la vida por su madre), chino, alemán (por las ciudades donde vivió) y español (aunque sólo hablaba este idioma con su padre hasta que se mudó a Argentina). Es una ávida lectora y escribió un par de cuentos cortos de baja calidad, pero en realidad lo que más le gusta es dibujar, lo que hace con una sorprendente habilidad. También hace clases desde los siete años, primero por obligación y luego por placer, de Taekwon-do, en lo que a pesar de no haber ganado ningún torneo (dos veces en segundo puesto, pero nunca en primero) es excelente.


Nombre del Daimonion: Nefftos.
Estable/no estable: estable.
Forma estable/más utilizada: halcón peregrino.
Descripción: un poco más grande de lo normal. Las plumas de sus alas son negras en la parte exterior y blancas con la punta negra en la interior. La cabeza y la espalda son negras, el pecho y el cuello, junto con las plumas inferiores de la cola son blancos.
Sexo: macho.
Rasgo característico: escruta absolutamente todo, fija la vista en las cosas y personas de una manera inquietante.
Descripción psicológica: muy calmado y callado. Es muy parecido a su humana, aunque más ambicioso y calculador. A pesar de que parecería una contradicción, también es más amable y respetuoso, sólo respeta (y hace que su humana respete) autoridades que puedan llevar el mando mejor de lo que él lo haría, de otra forma consigue llegar al poder. Prefiere pasar desapercibido, pero tiene sus modos de llamar la atención cuando quiere.


Nacionalidad: Argentina, pero vivió y tiene ciudadanía en Alemania, China y Francia.
Organización/Asociación; Allegados/amigos: ninguna.


Nivel de poder: 1.
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: hidrokinesis: puede crear, controlar y cambiar de estado el agua a su antojo.
Derivadas: Látigo: el agua del aire se concentra en un látigo de unos tres metros, que sólo se romperá por voluntad del lanzador o por un ataque que éste sufra y le haga perder la concentración. Este látigo de agua es usado por el lanzador como si fuese uno normal.
Estallido de hielo: miles de pequeños trozos de hielo salen disparados a una peligrosa velocidad en todas direcciones. El lugar del estallido es elegido por el lanzador, pero debe estar viendo ese lugar.
Burbuja: puede utilizarse con dos fines: una forma es rodeando la cabeza de un enemigo de una burbuja de agua, de la que no se puede liberar. Otra es rodeando la cabeza de cualquiera (en este caso puede ser el lanzador) de una burbuja de aire si esta persona está rodeada de agua. en ambos casos, si el lanzador pierde la concentración la burbuja desaparece.


Característica personalizada: Taekwondista [Ataque cuerpo a cuerpo + Fuerza física] [iniciado]
Características: Ataque cuerpo a cuerpo [iniciado]
Reflejos [iniciado]
Característica innata: Observación [iniciado].


Misiones conseguidas:
Misiones fracasadas:


Última edición por raksha el Sáb Jul 25, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
avatar
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Sáb Jul 25, 2009 3:01 pm

La ficha perfecta, raksha Very Happy
La historia para mí que entra justa, pero pasa xDD
Lo adivinaste, hay un error en las características:
1: Si tiene ataque cuerpo a cuerpo en su característica personalizada, no tiene por qué tenerlo otra vez.
2: La característica personalizada va en función del poder especial. Y taekwondista no tiene mucho que ver con el agua.

De todas maneras la tienes bastante bien. Paso el poder, las derivadas a masters. En breve podrás empezar.





vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por raksha el Sáb Jul 25, 2009 6:20 pm

Umm... no solamente eso: puse Tokio en vez de Beijing y no puse el apellido xD Voy a ver cómo corrijo las características, no estoy acostumbrada al rol online >.<
avatar
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Sáb Jul 25, 2009 8:19 pm

Lo de la personalizada nos ocupamos nosotros, aunque puede que lleve un día o dos... Ya te avisaremos de que estás censada, y sobre el resto, pues el apellido no hace falta (aunque tú verás) y de la errata, pues perfecto.











vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por ShadowLogan el Sáb Jul 25, 2009 9:05 pm

Ficha:
Nombre del usuario:ShadowLogan

Nombre del personaje:Alexa Logan pero va por el apodo "Shadow"

Edad:17

Sexo: femenino

Descripción física: delgada y esbelta, mide 1.60, usa el cabello corto mas o menos a la nuca con dos mechones que caen desde su frente a la linea de la quijada, y un mechon trenzado que cae hasta su hombro, siempre viste de colores oscuros siendo sus favoritos el rojo y el negro

Color de ojos:Azul profundo

Color de pelo:naturalmente rubio pero lo tiene teñido de azul, los dos mechones son plateados y la trenza que sale hasta su hombro derecho es verde

Color de piel: blanca

Rasgos destacables:multiples perforaciones en las orejas y un tatuaje en su hombro derecho con forma de lobo tribal alado

Descripción psicológica: Algo reservada y callada con los extraños, durante su infancia y preadolescencia tuvo que estar medicada ya que sufre de hiperactividad y atencion dispersa, no le gusta la gente y su relacion con otros se limita a lo necesario, le tiene fobia a la oscuridad, para ella es dificil confiar en otras personas debido al ambiente de donde viene, odia ser el centro de atencion. Por su apariencia la gente piensa que es una niña ruda pero es en realidad muy fragil y antes de liderar deja que los demas hagan lo necesario para no exponerse.no es raro verla vagar por las calles de la ciudad sumergida en sus pensamientos tratando de pasar desapercibida

Historia: Nacio en Los Angeles, California. proviene de una familia de estrellas y siempre estuvo en la mira de los paparazzis, a la edad de 6 sus padres se separaron y su madre la llevo a vivir a Londres, a los 15 la echaron del St.Paul's School For Girls por mala conducta y regreso a LA para vivir con su padre, quien vive demasiado ocupado con su nueva esposa para brindarle la atencion que necesita y la llena de dinero y lujos pensando que asi se va a ganar el cariño de su hija. Shadow practicaba diversos deportes y actividades por que su madre asi creia que iba a mantenerla ocupada, ballet, gimnasia artistica,kung-fu,equitacion, clases de violin y piano pero su pasion es la musica. Su padre le regalo el casco para GodaNet con la vana esperanza que socializara con gente de su edad, este nuevo mundo abrio nuevas posibilidades pues le permitia ser alguien diferente, a los pocos dias aparecio junto a ella Liekos, y en las noticias aparecieron unas misteriosas muertes debido a lo que el gobierno llamo "el mal subito"

Nombre del Daimonion:Liekos

Estable/no estable: si

Forma estable/más utilizada: Zorro plateado con pelaje de verano

Descripción: larguirucho y delgado, el pelaje se ve sucio y raido, es de color gris con un parche blanco en el pecho, la punta de la cola es tambien blanca

Sexo: masculino

Rasgo característico: le falta un pedazo de su oreja izquierda, como si hubiese sido mordido, sus ojos son verdes y siempre esta sonriendo

Descripción psicológica:alegre y jugueton, siempre ve el lado bueno de las cosas, perezoso, curioso aunque callado

Nacionalidad: Estadounidense

Organización/Asociación;Allegados/amigos:

Nivel de poder: 1

Puntos para el siguiente nivel:

Poder especial: Empatia

Derivadas:
Control mental: la habilidad de introducir pensamientos o emociones en la mente de otros, ademas gana control sobre la otra persona a costa de su energia
Ilusion: Evoca una imagen del mayor temor del oponente
Escudo mental: una barrera que la protege de ataques psiquicos siempre y cuando ella este concentrada

Característica personalizada:
Características:
Característica innata:




Misiones conseguidas: Rellena el master
Misiones fracasadas:
-----------------------------------------
Si algo quedo mal avisenme y edito...


Última edición por ShadowLogan el Dom Jul 26, 2009 12:44 am, editado 1 vez
avatar
ShadowLogan
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Sáb Jul 25, 2009 9:19 pm

Quedó algo mal xDDDD no exactamente, tienes una historia corta y concisa, pero está bien, y la habilidad (y derivadas) deberías describirlas más.
Las características puedes ponerlas tú (dos normales y una innata), pero si no tienes mucha imaginación no hace falta xDDD









vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por raksha el Sáb Jul 25, 2009 10:28 pm

Kithas T. Godall escribió:Lo de la personalizada nos ocupamos nosotros, aunque puede que lleve un día o dos

Ahh, ok, pensé que tenía que hacerlo yo ewe No importa que tarde un par de días o años, espero ;P
avatar
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Mallory el Miér Jul 29, 2009 8:20 am

Nombre del usuario: Mallory
Nombre del personaje: Vanesa Estevez
Edad: 15, pronta a cumplir 16.
Sexo: Femenino
Descripción física: Cabello color castaño claro, ondulado y largo, pasando los hombros, su flequillo consiste en unos mechones de pelo sobre sus ojos. Su cabellos se encuentra casi siempre despeinado, pero no desaliñado. Sus ojos verde intenso, son grandes, enmarcados por pestañas largas marrones. Su nariz recta y redondeada no es un gran punto de enfoque, al contrario de sus labios rojos, un tanto carnosos. Su altura no sobrepasa el 1.61, es una de las mas pequeñas de su familia. Su contextura física es mediana, cuando se la ve de lejos no es diferente a ninguna otra persona de su edad. Suele vestir ropa colorida, sus remeras siempre tienen algunos dibujos extraños. Su prenda preferida (o la más usual, podría decirse) son los jeans azules, sus zapatillas son blancas con rombos de diferentes colores del número 38. Le encanta usar pulseras y collares de plata; a demás de aritos de perlas de oro (no puede usar de plata, le hacen alergia)
Color de ojos: Verde Intenso.
Color de pelo: Castaño claro
Color de piel: Blanca, bastante pálida.
Rasgos destacables: Siempre esta atenta a lo que ocurre en su entorno, es bastante enojadiza y raciónal; aunque podría parecer una persona muy ingenua no es así, tiene una mente muy brillate y aguda. Las personas casi siempre tiene una impresión errada de ella la primera vez que la ven y muy pocas logran entender sus razonamientos.
Descripción psicológica: Es una persona muy ruidosa cuando se encuentra con amigos, se podría decir que es realmente sociable, aunque le cuesta hacer amigos. No soporta estar sola demasiado tiempo, pero tampoco le gusta pasar más de un día con una sola persona; es irritable y competitiva, odia perder. Ayuda sin pedir nada acambio más que que la ayuden cuando lo necesita. Le encantan los deportes pero no pudo practicarlos por un tiempo al tener lentes, los cuales todavía utliza, pero son de contacto. Le encanta la tarde y el aire libre, también ama la naturaleza, pero no le pidan que cuide de un animal, porque sin duda se aburrirá de él y lo dejará tirado. No le gusta el ruido ni grandes cantidades de gente reunída en un mismo lugar. Es más frágil de lo que aparenta, es recelosa con las personas que no conoce, es desconfiada y teme a lo que puedan decir de ella.
Historia: Sus parientes más cercanos, su padre y su madre, son argentinos; al igual que ella. Nunca salió de Argentina, aunque lo desea con todas sus fuerzas, añora los lugares que nunca conoció y le gustaría que su abuelo (de nacionalidad italiana, que llegó a Argentina en la segunda guerra mundial) le contara todo lo que sepa sobre Italia. Creció escuchando las maravillosas historias que le narraba su abuelo haciendo volar su imaginación vislumbrando lugares asombrosos. También, en los viajes largos por el interior del país se la pasaba escuchando canciones italianas que su abuelo Paolo tenía en un casette más viejo que ella.
Vivió siempre con sus padres y su hermano mayor en la misma casa que había creado a gusto su madre. Su papá tiene un modesto local en pleno centro, este es el que les da de comer. Sus padres siempre hicieron lo que podían para darle todos los gustos a sus hijos, por lo tanto a Vanesa le compraban todos los libros que quería, ella llegó a tener más de 100 libros que hablaban de lo mismo, a demás de muchas novelas de aventuras intrépidas con las que se deleita cada vez que las relee.
Su historia no es muy interesante, ya que nunca viajó fuera del país, pero en la ciudad en la que vive conoció a sus dos mejores amigas, pero ella esta esperando a crecer para mudarse.
--------------------------------------------------------------
Nombre del Daimonion: Iribéin
Estable/no estable: Estable
Forma estable/más utilizada: Hurón Doméstico
Descripción: Tiene la forma de un Hurón común de color blanco, pero en su cara se intercalan los colores gris y marrón.
Sexo: Macho
Rasgo característico: Es muy observador y callado, sus ojos son grises.
Descripción psicológica: Iribeín es callado y serio, no suele hablar demasiado, cree que con lo que habla su humana es suficiente. No le gusta la gente, si puede alejarse de ella mejor. El es mucho más confiado de las personas que su humana, pero comparte con ella casi todas las opiniones. No le gusta que lo ignorén, el cree que debe ser escuchando sin importar lo que piensen los demas.
--------------------------------------------------------------
Nacionalid: Argentina, pero tiene también la nacionalidad italiana gracias a su abuelo.

Organización/asociación; Allegados/amigos--.
--------------------------------------------------------------
Poder especial: puede controlar la tierra.

Derviados: Tormenta de arena: crea una gran explosión de arena que deja desorientado a todo el mundo.
Bloques: crea bloques gigantes de tierra.
Fusión: Puede crear una armadura de tierra con la cual “fusionarse” y manejar como su fuera su cuerpo.

-------------------------------------------------------------

Características:
Característica innata:

Mallory
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Miér Jul 29, 2009 4:25 pm

Habilidad en Masters. Ponlo con el código. Una historia más larga, y las caracteristicas normales puedes ponerlas tú.












vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Nullo el Jue Jul 30, 2009 7:48 pm

Ficha:
Nombre del usuario: Nullo
Nombre del personaje: Tim Haxer, Phantom
Edad: 15
Sexo: Masculino
Descripción física: De complexión normal, suele llevar prendas oscuras
Color de ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Color de piel: Blanco
Rasgos destacables: Tiene una mirada melancólica y parece añorar algo
Descripción psicológica Es alguien que ha cometido muchos errores en su vida, por lo que tiene una mentalidad muy cuidada y estructurada. A primera vista puede parecer orgulloso e indiferente, pero una vez que se le conoce es alguien valiente y constante. Además es inteligente, y su estrategia le ha salvado más de una vez.
Historia:
Spoiler:
Doce de la noche. Nueva York: una pandilla de chicos de entre 12 y 18 años andan por las calles buscando algún sitio donde divertirse. Algunos llevaban navajas, y el aspecto general del grupo no era muy tranquilizador. Tim Haxer era uno de los más jóvenes, de 12 años. Ese día había sido movidito. Habían estado peleándose con una banda rival y ocupándose en varias diversiones, ninguna de ellas sana ni buena.

Tim haxer no era feliz. Su madre, con un trabajo de muchas horas y mal pagado, apenas se ocupaba de él y su padre, que estaba muerto, no le había dejado nada. Por ello, su pasatiempo favorito era “salir con los amigos” una peligrosa banda de vándalos que tanto robaba como rompía cosas por diversión todos los días, a las 8 de la tarde, Tim Haxer salía de su casa y no volvía hasta altas horas de la mañana, nunca tras haber ido a sitios adecuados para él. Ese día el plan no era distinto, irían a un tugurio al que iban frecuentemente, bailarían, beberían y otras cosas. Pero no ocurrió.
20 de noviembre del 2012.
Una de la madrugada. Nueva York. Una pandilla de chicos de entre 12 entre 18 años está muerta de miedo tras una explosión de un edificio cercano. El humo, los cristales y los escombros caen a sus pies. Ellos, paralizados, se quedan donde están. Pero aún no ha acabado. La onda expansiva revienta también dos edificios contiguos, cuyos escombros caen, con una trayectoria que pasa por la pandilla.
En ese preciso momento, algo se corta en la mente del pequeño Tim Haxer, algo se separa… y unos instantes después un halcón de ojos dorados se lanza por el humo, agarrando de su manga y tirando al chico. Él vuelve en sí, y se lanza huyendo de la explosión. Sus otros colegas empiezan a tener conciencia de la situación y también intentan huir, pero ninguno lo consigue. Sólo Tim Haxer. Y está en un shock: Fue tan divertido robar gasolina para hacer una enorme hoguera… hasta que se dieron cuenta de que había pólvora cerca. Una casualidad que les había costado la vida a casi todos.
Esto hizo que Tim Haxer sufriera un cambio radical en su forma de ver las cosas. Se dio cuenta de que toda su vida había sido un gran error, de que no podía continuar así. Se entregó a la policía, confesando su autoría, y la de sus colegas muertos, y fue enviado a un correccional dos años y medio. Su daimon, Ruksa, le acompañó todo el tiempo, y hasta consiguió un permiso especial para entrar en el recinto. Tras esos dos años, con aparentemente los cambios necesarios efectuados en él, volvió a su casa, hasta que se dio cuenta de que no podía quitarse la etiqueta que se había puesto al ser el único superviviente, y por tanto el único culpable de la “explosión del edificio”. Por ello le pidió a su madre como único regalo un casco de GodaNet, donde podría comenzar otra vida completamente distinta donde podría redimirse de sus errores. Cuando comenzó a tener anormalidades con su daimon, y en repulsa a su antigua vida, se cambió el nombre a… Phantom.


Nombre del Daimonion: Ruksa
Estable/no estableEstable
Forma estable/más utilizada:Halcón
Descripción:De color gris, blanco y negro, su aerodinámica forma surca los aires con presteza.
Sexo: Femenino
Rasgo característico:Sus grandes ojos dorados
Descripción psicológica: Observadora y arisca en un princpio, más tarde se nota, que, como su dais, sólo intenta protegerse ante influencias o debilidades externas.


Nacionalidad: Estadounidense
Organización/Asociación;Allegados/amigos:


Nivel de poder: 1
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: Tangibilidad: Capacidad de volver tangible lo intangible y al revés. Entre otras cosas, permite solidificar el aire, las nubes o volverse un "fantasma".
Derivadas: Intangibilidad selectiva: Capacidad para volverse intangible durante un tiempo, con todas las ventajas de un fantasma.

Manipulación: Dependiente de la otra: introduce la mano en el cuerpo de alguien y lo vuelve tangible, de manera que vuelve inconsciente al rival o incluso lo asesina con facilidad.

Solid Air: solidifica una parte del aire, que puede usar como arma, como escudo o como apoyo.


Característica personalizada (…)
Características: Observación [iniciado]
Impacto [iniciado]
Característica innata:

Sigilo [iniciado]
Misiones conseguidas: Rellena el master
Misiones fracasadas: Rellena el master

________________________________________
avatar
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Vie Jul 31, 2009 5:46 pm

Paso las habilidades a Masters.










vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Vie Ago 07, 2009 1:55 pm

Las fichas acaban de salir del master recientitas, hmmmm
Raksha:
Spoiler:
Habilidad especial: Hidrokinesis: Control combinado de los elementos H y O, en H2O, en todas sus formas, tanto hielo, como agua y vapor. Esta habilidad permite modificar y controlar los tres estados a voluntad.

Derivadas:

Látigo Acqua: La humedad del aire se concentra en un largo látigo acuoso, que puede ser lanzado por el usuario como si de uno normal se tratase. La longitud del látigo y su concentración dependen de la humedad atmosférica y del ambiente. El látigo sólo puede funcionar sujeto a la mano del usuario.

Lluvia de escarcha: El agua atmosférica se congela y sale disparada en todas direcciones, a una peligrosa velocidad. La distancia y la focalización de esa lluvia helada dependen del Ataque a distancia.

Burbuja: Crea una burbuja que puede usarse como escafandra extrayendo el aire del agua o puede ser utilizada como prisión acuática, encerrando al rival en una burbuja total o parcialmente. Esta burbuja necesita estar en contacto con el usuario para funcionar.

Característica personalizada: [poder mental + ataque a distancia + sigilo] Anfibio

----------------------------
Mallory
Spoiler:
Habilidad especial: Arenoso: Poder para controlar los minerales del subsuelo, compactándolo para así formar rocas o dispersándolo en arena. Nota: En primer lugar controla la arena, no pudiendo hacerla surgir de la nada.
1. Puede controlar como máximo unos 5 kg de arena ya existente
2. la capacidad aumenta a 10 kg de arena del subsuelo
3. Controla hasta 25 kg
4. puede llegar a controlar 55 kg,
5. puede controlar 125 kg y hacerlos surgir.
6. puede controlar una cantidad de arena indefinida del suelo y hacerla surgir 2 toneladas.
7. Puede formar y usar una cantidad indefinida.
Derivadas:
Sandstorm: Requiere gran cantidad de tierra para funcionar. Crea una tormenta de arena que ciega y confunde, pero no distingue entre amigos y enemigos.

Bloque: Concentra gran cantidad de los más duros minerales del subsuelo y los convierte en bloques de arena de cualquier forma.
Armadura Arenosa: Absorbe arena del suelo, recubriéndose con ella y aumentando resistencia increíble x1.5

---------------------------------
Nullo:
Spoiler:
Poder especial: Tangibilidad: Capacidad de volver tangible lo intangible y al revés. Entre otras cosas, permite solidificar el aire, las nubes o volverse un "fantasma".
Derivadas: Intangibilidad selectiva: Capacidad para volverse intangible durante un tiempo, con todas las ventajas de un fantasma.

Manipulación: Dependiente de la otra: introduce la mano en el cuerpo de alguien y lo vuelve tangible, de manera que vuelve inconsciente al rival o incluso lo asesina con facilidad.

Solid Air: solidifica una parte del aire, que puede usar como arma, como escudo o como apoyo

Personalizada: Espectral: [poder mental + ataque a distancia]
.



Si os gustan, os censo.



vémonos...kithas cafe


Última edición por Kithas T. Godall el Dom Ago 09, 2009 12:21 am, editado 1 vez
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por raksha el Vie Ago 07, 2009 6:38 pm

A mí me gusta ^^ Podés censarme, están perfectas las derivadas y la característica.
avatar
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Sáb Ago 08, 2009 10:19 pm

Done.




Aunque no tengas aventuras abiertas, ya puedes postear en Godanet.
A ShadowLogan y a Mallory, tenéis que poner las fichas en código.







vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Nullo el Dom Ago 09, 2009 12:34 am

Estoy de acuerdo con lo acordado. ¡Empiezo a postear!
avatar
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Chuli&Moff el Jue Ago 13, 2009 2:18 am

Nombre del usuario: Chuli&Moff
Nombre del personaje: Ana*
Edad: 16 años, cerca de los 17
Sexo: Femenino
Descripción física: Flaca y algo petisa. El pelo apenas le llega a los hombros. Suele usar remeras rojas o celestes (generalmente la primera) y jeans. Tiene los ojos grandes y verdes, cualquiera diría que está sacada de un dibujo animado.
Color de ojos: Verde
Color de pelo: Castaño claro
Color de piel: Ligeramente pálido
Rasgos destacables: No suele prestarle mucha atención a nadie, a veces lo hace sin querer y a veces no. En el último de los casos, ella dice que es un "apague de cerebro temporal" o un "Recreo Cerebral". Pero en realidad no es que no piensa en nada, si no que piensa en demasiadas cosas y no tiene tiempo para escuchar. Le gusta resumir largas frases en una sóla palabra, y dar respuestas incompletas.
Descripción psicológica: Cuando es una crítica incierta o estúpida en su opinión, simplemente la ignora. Uno le dice el peor de los insultos y ella escucha un halago. Loco (en este caso Loca) es, para algunos, una simple idiotez, para otros una crítica, para ella es su descripción. Cuando se queja no lo hace enojada, tampoco contenta, simplemente dice cosas como se queja. No le gustan los lugares con mucha gente, y le encantan los momentos en los que nadie está hablando. Le gusta escuchar lo que sería "el sonido de fondo" que poca gente logra escuchar.
Historia: Nació en Argentina, para menos de un año después mudarse junto a su familia a Bélgica. Sus padres son belgas, y habían viajado a sudamérica (con su madre embarazada), en parte, por trabajo. No pasó nada muy interesante en su vida hasta que cumplió nueve años exceptuando una sóla cosa: "conoció" a su Daimonion a una edad de siete años, ya que desde esa edad tenía una imaginación increíble. Todos los personajes que creaba tomaban forma real (para ella, obviamente), un día creó uno de esos personajes, pero este era muy diferente. Su nombre era Koro. Pasó el tiempo, encontró información involuntariamente sobre Daimonions y entendió por qué Koro era diferente. Su nombre fue cambiando hasta que quedó el de ahora (todos sus nombres tuvieron una gran similitud a nombres/palabras japonesas). Cuando cumplió nueve años se mudaron a Berlín, donde conoció a su única tía y a su prima de dos años más que ella. Ésta última y Ana se llevaban muy mal. Pero, por algún extraño motivo, compartió lo de los Daimonions con ella, eso fue cuando cumplió once. Después de eso siguieron con la relación fría, distante, y un algo competitiva que siempre tuvieron. A Eria (en ese momento Kutsei) le parecía una rivalidad estúpida, ya que eran muy parecidas, pero nunca le insistió para que sea su amiga. Tres año después echaron a Ana de la secundaria, cosa que sus padres no lograron comprender, porque Ana siempre fue una chica responsable e inteligente. Resulta que había tenido una mala actitud apropósito para que la echaran, no soportaba estar en el mismo colegio con su prima.. Además de que quería estar en un colegio especializado en lenguas. Terminó su anteúltimo año (en la nueva secundaria) sabiendo alemán, castellano, inglés, italiano, y japonés. Los primeros dos gracias a sus padres. Al ver que su hija estaba todo el tiempo "haciendo nada" (como le decían a "escribir frases extrañas, dibujar y leer manga, y quedarse tirada en la cama pensando"), sus padres le compraron el casco de GodaNet. Adora leer manga, el que dibuja con gran facilidad. Siempre lleva un mini-cuaderno a donde quiera que valla, ya que frase que se le ocurre la escribe. No lee muchas novelas, pero no porque no le guste leer, sino porque es muy exigente para elegirlas y le cuesta mucho elegir un libro que le interese.
---------------------------------------------------------------
Nombre del Daimonion: Eria Kutsenai Ikurume
Estable / no estable: No estable
Forma estable / más utilizada: No es estable, pero sólo se transforma en dos cosas: Pantera o gato gris
Descripción: De un tamaño exageradamente grande, y colmillos grandes y filosos, casi como los de un Tigre Dientes de Sable. Pelaje suave y ojos blancos (cuando es pantera).
Sexo: Masculino
Rasgo característico: No se le ve la pupila, y sus colmillos son "anormales", por así decirlo (cuando es pantera).
Descripción psicológica: Callado, pero nada tímido. Es vago para hablar con su Humana, las pocas veces que responde a sus preguntas responde "Mmm". Le tiene fobia a los lugares con mucho ruido, o mucha gente (pero sobretodo con mucho ruido). Odia que lo "bombardeen a preguntas", y le encanta "tildarse" mirando, por ejemplo, el piso o la pared.
----------------------------------------------------------------
Nacionalidad: Argentina
----------------------------------------------------------------
Poder especial: Control de la Sangre (Puede controlar y cambiar de estado de la sangre)
Derivadas: Titiritera (Controlando toda la sangre que se encuentra en el cuerpo del enemigo, puede manipularlo. Puede, por ejemplo, hacer también que toda la sangre se desprenda de su cuerpo, haciendo que muera desangrado) - Congelar/hervir rival (Aprovechando que el cuerpo está "relleno en sangre", por así decirlo, uno puede hacer que el enemigo se congele o se hierva) - Sacrificio (Usando nuestra propia sangre o la de un enemigo, uno puede hacer que esta tome forma de, por ejemplo, una lanza, y, pasándolo al estado sólido, se obtiene aquel arma)
----------------------------------------------------------------
Característica personalizada: Ignorante al dolor [Determinación + Resistencia Increíble (Iniciado)]
Características: Observación [iniciado] - Simultaneidad [iniciado]
----------------------------------------------------------------
Misiones conseguidas:
Misiones fracasadas:


(*todavía me falta el apellido. Cuando se me ocurra uno decente lo pongo)


Última edición por Chuli&Moff el Vie Ago 14, 2009 2:07 am, editado 2 veces
avatar
Chuli&Moff
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 3
Localización : Si sabés, decime :P

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Jue Ago 13, 2009 9:02 am

Dos cambios: Las formas humanas no están permitidas (y con formas humanas me refiero a humanos, ángeles, arpías, centauros, etc)
Y el poder también queda denegado. Ya hay poderes que tengan que ver con líquidos, y si quieres puedes controlar un tipo de líquido (vino, petróleo, sangre...) pero no "los líquidos" en general.









vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Chuli&Moff el Jue Ago 13, 2009 10:05 pm

Ya está editado
avatar
Chuli&Moff
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 3
Localización : Si sabés, decime :P

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Jue Ago 13, 2009 11:25 pm

Me ocuparé de llevarlo a Masters cuando pueda. Tardará como máximo una semana en estar.


Pero te aseguro que "ignorante al dolor" NO va a ser tu personalizada.

Además, las dos primeras derivadas quedan Denegadas, de momento (en este nivel). Te lo digo ahora para que las cambies por algo que use la sangre como material, por ejemplo un escudo o algo así. Piensa que puedes manejar la tuya.







vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Kithas T. Godall el Miér Ago 19, 2009 5:20 pm

Hemokinesis: Control de la sangre: Permite utilizar la propia sangre en un principio y la ajena a niveles altos como si de un material se tratase, manipulándolo y dándole forma. A partir del nivel 4, en el que controla la sangre ajena, el radio de control de sangre ajena es el de ataque a distancia.
Spoiler:
Nivel 1: Controla la sangre que hay en su interior, máx 5 l a la vez
Nivel 2 controla la sangre que hay en su interior, máx 10l a la vez
Nivel 3 controla la sangre que hay en su interior, máx 15l a la vez
Nivel 4 Controla su sangre y la de los demás, máximo 15l a la vez (tres cuerpos humanos)
Nivel 5 Controla su sangre y la de los demás, máximo 25l a la vez
Nivel 6 Controla su sangre y la de los demás, máximo 50l a la vez
Nivel 7 Controla su sangre y la de los demás.

Nivel 1:
Habilidades derivadas: Generación: Su cuerpo genera más sangre, para reponer lo que ella usa normalmente.
Depende de saber médico, y la cantidad generada se calcula por el multiplicador:
Spoiler:
niciado: Normal x1.5
Medio: normal x 2
Alto: Normal x4
Avanzado: Normal x 8
Sobresaliente: Normal x 16
Maestro: Normal x 32
Gran Maestro: Normal x64


Hemoshield (semipasiva): Endurece la sangre del interior de sus venas, solidificándola y forma un escudo debajo de la piel. La dureza y resistencia del escudo se determinan por la Resistencia Increíble. Es de un sólo uso.

Hemosword: Endurece la sangre en un punto exterior a su cuerpo, formando un arma de filo con ella. La dureza y resistencia del arma se determinan por la resistencia increíble, su tamaño por el ataque cuerpo a cuerpo y la cantidad por la simultaneidad. Si son destruidas, esa sangre no puede re-utilizarse para crear nuevas armas.


Característica Personalizada: hemokinético: [saber médico + resistencia increíble + ataque cuerpo a cuerpo]



Aquí está la tuya, Chuli&Moff. Si tienes alguna duda o no te gustan, ya sabes, lo pones aquí.
Si no, pon la ficha entera (con lo que acabo de poner incluido) y te censo.



vémonos...kithas cafe
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: petición de personajes para América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.