GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumento de Dark Daemons

Ir abajo

Argumento de Dark Daemons Empty Argumento de Dark Daemons

Mensaje por Kithas T. Godall Mar Jul 21, 2009 10:01 pm

Corre el año 2015.

En el mundo, los cambios suelen suceder rápidamente. Gente nace, vive, muere… Formando en conjunto una sociedad cambiante y compleja. Ésta sociedad ha ido evolucionando rápidamente, logrando nuevos retos para mejorar su estancia aquí. Mejoras en medicina, armamento, ciencias… El hombre va controlado rápidamente la naturaleza que le ha sido dada y manejándola a su antojo. Se conoce el interior de la tierra, se conocen otros sistemas, se conoce la cura de las enfermedades… El conocimiento se está volviendo algo indispensable para el género humano, que con él se ha vuelto arrogante y cree que lo controla todo.
Y lo controla… casi todo. Uno de sus mayores entretenimientos, la simulación, ha requerido la creación de un universo virtual llamado Godanet y en el que los usuarios pueden conectarse a miles de kilómetros de distancia por Internet. Este sistema es paralelo al mundo real, por lo que normalmente los usuarios no podían adquirir ningún cambio con la realidad, a excepción del aspecto físico.

Un grupo de gentes, dispersos por el mundo, ven gradualmente volverse a sus almas corpóreas. Estas nuevas criaturas les acompañaran a donde quiera que vayan serán como sus sombras, y se dan a sí mismos el nombre de… dæmons
Paralelamente a la aparición de los dæmons, cosas extrañas empiezan a suceder:
Se empieza a encontrar, en lugares muy dispares, gente muerta sin razón alguna, con extrañas criaturas rondándoles. Su estado de salud, exceptuando el hecho de que están muertos, es normal, y nadie se puede explicar la razón de la muerte. Otro hecho es que pocos días antes, los familiares de los afectados, o ellos mismos, habían visto a las escalofriantes criaturas de ojos rojos que rondaban los cadáveres.
La gente, sin saber a qué atenerse, empezó a asustarse, y los gobiernos, para evitar que cunda el pánico, hacen lo que pueden: Se inventan explicaciones ficticias y confusas, dándole a estas muertes el nombre de El Mal Súbito, y alegando que están trabajando en una cura con el ADN de los fallecidos pero la realidad es mucho más aterradora...

Lo que la ciencia no puede entender, jamás podrá curar.

En aquel mundo sugestionado por un gobierno que sabe tanto del enemigo como él, algo extraño ocurre con los llamados dæmons. Estas criaturas con forma de animal empiezan a adquirir cualidades extraordinarias, superpoderes, en Godanet.
Ellos, junto con sus humanos, investigarán al Mal Súbito, e intentarán llegar hasta su mismísimo centro, en los dæmons oscuros. Se hacen llamar DAIMS.

- Los avances son en mayoría tecnológicos, y sociales. Las mejoras tecnológicas se notarán, sobre todo en la comunicación, la medicina y los transportes, cuya principal novedad son las energías utilizadas para funcionar. Su sistema, aunque mejorado, es similar al actual.
- Los Gobiernos nacionales han sido sustituidos por una maraña de tribunales y juntas que controlan cada continente.
- La comunicación se basa en un idioma universal, el Universal Language, aunque éste es la lengua co-oficial con la originaria de cada país.
- Las características no físicas de los dæmons sólo se utilizarán en Godanet.
- Godanet es un universo virtual al que los usuarios acceden a través de unos cascos especiales de realidad virtual, con un dispositivo para ojos y oídos que traslada la mente a un universo paralelo.

Argumento de Dark Daemons 35mi2vs casco virtual
Responsable de argumento: Kithas T. Godall

vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.