Fichas Europeas

Ir abajo

Fichas Europeas

Mensaje por Kithas T. Godall el Miér Jul 22, 2009 9:21 am

Nombre del usuario: UchihaOblivion
Nombre del personaje: Asbel
Imagen del personaje:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Edad: 21 años
Sexo: Masculino
Descripción física: Asbel mide 1,70 y pesa 60kg, composición musculosa, pero no tanto, tiene una piel suave, algunas partes de su cabello le cubren la frente, pero generalmente esta bien peinado.
Color de ojos: Carmesí
Color de pelo: Azul oscuro
Color de piel: Blanca
Rasgos destacables: En su hombro tiene un tatuaje que como una especie de unión que tiene con Kurth
Descripción psicológica: Asbel es bastante serio y arrogante, no le gusta recibir la ayuda de nadie, excepto cuado sea explícitamente necesario, y además pueda sacar provecho de tal ayuda. No suele confiar en las personas de buenas a primeras, debe pasar algo extraordinario para que pueda confiar en alguien más que no sea él o su Daimonion. A veces cuando habla suele ser algo irónico.
Historia:
Spoiler:
Asbel era un joven común y corriente, iba a su universidad, regresaba a casa a dormir, de vez en cuando fines de semanas salía a fiestas, y de vez en cuando se encerraba en su cuarto a jugar videojuegos, le encantaban por que en ellos podía ser una persona totalmente diferente al mundo real, ser alguien mejor. Por eso cuando se abrió el mundo virtual de Godanet, estuvo algo emocionado, hasta feliz.

Poco a Poco Asbel pasaba más tiempo en este mundo que en el mundo real, porque por fin cumplía su sueño, ser una persona diferente, especialmente porque podía ver a su alma corpórea, un ser fabuloso, una criatura que no solo existía en el mundo virtual, sino también estaba en el mundo Real. Un espectacular dragón negro, esa criatura era como un guardián, su conciencia.

Asbel sintió que era momento de ser una persona diferente, y su actitud y pensamiento cambiaron por completo, o realmente los estaba dejando salir por fin, dejo de confiar en todos, sabía que ya no podía confiar en nadie, y mucho menos decirle a alguien lo que le estaba pasando, desde ahora ese seria su secreto, en el único ser que confiaría era en su compañero dragón Kurth, como ahora lo llamaba. Sin embargo eso no era todo, en ese mundo virtual tenía también poderes, ahora podía controlar la oscuridad, las sombras, era como un señor oscuro, de las tinieblas.

Poco tiempo después de la aparición de Kurth y sus poderes, extrañas muertes comenzaron a suceder, y por lo visto no había razón alguna, y el gobierno llamo a estas “muertes” El mal súbito, pero Asbel sabia muy bien que eso era una maraña de mentiras, ese nombre ocultaba mucho más, el gobierno, no el mundo entero se estaba enfrentando con algo desconocido, pero de pronto para Asbel no lo seria tanto, y ahora era es el tiempo de averiguarlo, Asbel quiere encontrar la verdad y la va encontrar cueste lo que l
e cueste.
--------------------------------------------------
Nombre del Daimonion: Kurth
Estable/no estable: Estable
Forma estable/más utilizada: Dragón negro
Imagen del Daimonion:
Imagen
Descripción: Ver imagen, tamaño 2,35 y pesa 100kg
Sexo: Masculino
Rasgo característico: En su pecho y espalda sobre salen dos cuernos de hueso, pero son tan resistente como el acero, en su hombro derecho tiene un símbolo que es una especie de conexión que tiene con Asbel
Descripción psicológica: Como lo seria un dragón de verdad, es un ser muy sabio, y siempre le esta dando consejos a Asbel, al contrario de Asbel, es un ser feliz, pero también cuenta con la furia de un dragón, y cuando lo atacan a él o a su camarada (no se tratan como amo y servidor sino camaradas, compañeros) la desata.
--------------------------------------------------
Nacionalidad: Francia
Organización/Asociación;Allegados/amigos:
--------------------------------------------------
Nivel de poder: 1
Puntos Totales: 0/40
Puntos para el siguiente nivel: 40
--------------------------------------------------
Poder especial:
Poder especial:
Umbrokinesis: Habilidad para manipular y controlar las sombras/oscuridad. Ésta habilidad permite manipular las sombras y fundirse en ellas con distintos propósitos, incluso pudiendo solidificarlas y usarlas para atacar a un enemigo desprevenido. Se debe tener un suministro, pero más adelnate se podra general la oscuridad.
Spoiler:
Nivel 1: Posibilidad de uso de la propia sombra (esa cantidad)
Nivel 2: Longitud de la propia sombra x 2
Nivel 3: Longitud de la propia sombra x 2 y coger material de sombras ajenas.
Nivel 4: Longitud de la propia sombra x 10 y usar sombras ajenas
Nivel 5: Capacidad de generar oscuridad en la penumbra
Nivel 6: Capacidad de generar oscuridad a partir de tu sombra
Nivel 7: Capacidad de generar toda la oscuridad que quieras.
Derivadas:

Nivel 1

Control Sombrío: Habilidad principal de la Umbrokinesis, permite que el usuario pueda controlar las sombras como si fueran un material más, pudiendo moverlo, unirlo, separarlo y formar objetos con él. la cantidad de sombra usada y sus características dependerán del nivel del usuario, de su poder y de sus características.

Tedril: A partir de su sombra, el usuario forma un poderoso látigo, el alcance del látigo depende de cuanta sombra se tome, y la fuerza dependerá de la característica fuerza física, también se podrá generar más de un látigo (aunque si se usa la misma sombra su tamaño será menor), otro uso para el tendril, es para agarrar objetos o enemigos.

Disco oscuro: Tomando un poco de suministro oscuro, se puede generar un fino disco de sombras, se puede utilizar como un objeto cortante, o para que Asbel viaje sobre el disco, la velocidad y resistencia del disco dependerá del nivel y las características.
--------------------------------------------------
Característica personalizada:
Umbría: [sigilo + ataque a distancia] [iniciado]
Características:

Simultaneidad: iniciado
Reflejos: iniciado

Característica innata:

Velocidad sobrenatural: Iniciado
--------------------------------------------------
Misiones conseguidas:
Misiones fracasadas:
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas Europeas

Mensaje por Kithas T. Godall el Vie Ago 14, 2009 6:34 pm

Nombre del usuario: joshuax

Nombre del personaje: Carlo De’Sancio



Edad: 20

Sexo: Masculino

Descripción física: Carlo posee una complexión física atlética, muy bien trabajada, mide aproximadamente 1,82 metros, posee un rostro atractivo con una mirada perdida y desconfiada.

Color de ojos: Grises
Color de pelo: Negro, a veces pintado de blanco
Color de piel: Clara
Rasgos destacables: Su cabello siempre despeinado y una cruz visible en el pecho son rasgos que lo caracterizan.

Descripción psicológica Carlo es una persona solitaria, de muy pocos amigos que prefiere estar solo que en compañía, esto quizás por las grandes decepciones y los acontecimientos que ha vivido en su vida, no espera mucho de la gente y en su exterior muestra una coraza insensible y arrogante, todo lo contrario a su interior… ya que es capas de dar la vida por aquellos quienes ama

Historia:
Carlo es el hijo mayor de una familia Italiana de un estatus económico que estaba por encima de casi todos los demás, eran dueños de un “imperio” conformado de varias empresas de distintos fines disgregadas alrededor del mundo y que se mantuvieron de generación en generación, gracias a esto Carlo vivió una infancia con todas las comodidades que cualquier persona pudiera desear, pero a pesar de esto nunca fue un niño caprichoso de aquellos que solo con abrir la boca eran concedidos de cualquier deseo y esto gracias a su madre quien era un ama de casa dedicada, desentendida de cualquier rol laboral o de cualquier cosa que tuviera que ver con la empresa, a esto se dedicaba su padre a quien veían solamente una o dos veces al año, un completo extraño para el con el nombre de Gianfranco De’Sancio, pero a pesar de este detalle era alguien alegre, cálido, cariñoso, muy parecido a su madre.

Pero esto cambio drásticamente a la edad de los 12 años, un día que supuestamente debía ser alegre ese joven cariñoso desapareció, era el día del nacimiento de su hermano menor, pero el parto por desgracia fue victima de complicaciones y su madre falleció en el proceso, no habían palabras para consolar a este niño, que y “sin” padre ahora se había quedado sin quien para el momento era el amor de su vida, Carlo entro en un estado de depresión del cual parece que nunca logro salir, su actitud cambio por completo, se transformo en una persona solitaria, apática y arrogante.

El tiempo paso y Carlo continuo su vida manejándose por si solo, acostumbrándose a hacer lo que el quería sin nadie quien le refutara sus decisiones, no sabia nada siquiera de su nuevo hermano quien fue llevado a otro país para su cuidado. Todo permaneció de esta manera hasta que alcanzo la edad de los 16 años, su padre comenzó a mostrarle a Carlo la empresa empezando por la fachada, cosa que a el nunca le llamo la atención y le insistía a su padre que esto no era lo que el quería, pero aun así el respeto era mayor, pero en cuanto descubrió en que se basaba en realidad la gran riqueza de su familia no pudo aguantarlo, las trampas economías, los engaños, el trafico ilegal, hasta el transporte de drogas y medicinas ilegales entre países, no pudo aguantar tanta inmundicia y el mismo día en que cumplió los 17 años escapo de su casa, Carlo no pudo aguantar mas tiempo, llevando solo consigo la ropa que llevaba puesta…

Es día supo lo que era dormir en la calle, era difícil conciliar el sueño en el sueño de una plaza, pero al final lo logro, al día siguiente fue despertado por una persona de aspecto familiar, era la hermana de su padre, su tia Arianna quien se había enterado de que Carlo había sido hechado de su casa o esto fue lo que le dijo su hermano, e insistió que se fuera a casa a vivir junto con su esposo e hijo quien la acompañaba en ese momento, y viéndose en la situación que se encontraba, decidió aceptar no muy convencido.

El ambiente en el hogar le recordaba mucho a su madre… era ese ambiente de cariño familiar lo que hizo que decidiera quedarse y que se fuera adaptando poco a poco y tomándole cariño a cada uno de quienes vivían con el, incluso a su a su primo Giuseppe con quien no se la llevaba del todo bien por las diferencias entre ambos, su carácter solitario y arrogante era una muralla difícil de pasar por alto, Carlo solía dar largas caminatas a la luz de la luna alrededor de la zona cercana a su nuevo hogar, las cuales comenzaron a convertirse en un hecho muy peculiar después de un tiempo, un día cuando caminaba de vuelta su casa paso por una plaza cercana a un cementerio y escucho alguien que le hablaba, al mirar de donde provenía observo unas pequeñas luces blancas y al acercarse pudo ver que se trataba de una pequeña ave de un plumaje blanco brillante, pensó que era una alucinación o quizás un fantasma, pero su aspecto era muy real.
Desde ese día escuchaba la misma voz cuando estaba solo, e inclusive en sueños, y sentía la mirada de alguien cuando caminaba en las noches… pero al no saber como reaccionar decidió simplemente ignorarle, una de esas noches Carlo se encontraba con su primo y noto algo extraño, no escuchaba mas a la voz, en cierta manera extrañaba esa voz pero dentro de si pensó que, bueno! Quizás su locura había cedido un poco ya a causa de ignorarla, fue el primero en entrar a la casa mientras Giuseppe recogía algunas cosas, el televisor de la sala estaba encendido, seguro era su tio que siempre quedaba viendo televisión a esas horas y se dirigió a saludarlo, no tardo mucho en darse cuenta… el cuerpo de su tio yacía frio y sin vida, había muerto, dio tres pasos hacia tras confundido, en ese momento entro su primo, sin fijarse llego y abrazo a su padre hablándole, Carlo grito, “ GIUSEPPE! FIJATE BIEN! “ este se exalto soltando el cadáver de su padre y un fuerte gruñido llamo la atención de los dos, un extraño animal con una forma parecida a la de un pájaro estaba sobre el marco de la ventana y parecía dispuesto a atacar… en ese momento un búho blanco se apareció frente a el, era al que veía por las noches, estaba intentando defenderlo de aquella criatura extraña la cual en ese momento simplemente desapareció en la nada.
Une, como se dijo llamar el ave le explico de manera muy tímida a Carlo que era lo que estaba sucediendo, y después de todo lo que su primo y el pasaron decidieron entrar en la llamada Godanet, tratando de averiguar que era lo que sucedía…
--------------------------------------------------------------
Nombre del Daimonion: Une



Estable/no estable Estable

Forma estable/más utilizada: Ave de presa de forma muy parecida a la de un búho, solo un poco mas grande y de un pelaje brillante.

Descripción: Une es una Daemon que toma la forma de un ave, aunque es un poco mas grande midiendo 0.8 metros, posee unas garras y un pico que usa como armas principales, tan duros como el acero, suele dejar caer algunas plumas cuando vuela, las cuales a pesar de ser resistentes, son bastante suaves y livianas.

Sexo: Femenino

Rasgo característico: Su pelaje brillante que parece irradiar luz, pero a pesar de ello es capaz de lograr pasar desapercibida utilizando su aguda visión para permanecer a distancia.

Descripción psicológica: Une es un ave astuta y a la vez feroz, pero prefiere buscar conseguir una solución tratando de evadir un enfrentamiento físico, e incluso cuando no existe otra salida prefiere evaluar al enemigo antes de atacar, es muy cariñosa y necesitada de afecto, cosa que siempre intenta conseguir de Carlo de distintas maneras


--------------------------------------------------------------
Nacionalidad: Italiana.

Organización/asociación;

Allegados/amigos: Giuseppe Ducato (Primo)
--------------------------------------------------------------
Poder especial: Gnosis: Manipulación de la energía vital de todos los seres vivos, comenzando por la propia y a niveles más altos siendo capaz de utilizar la de los demás.

Derivadas:
Retroalimentación Compartida: Con esta habilidad invierte la energía de sus miembros por un breve periodo de tiempo, consiguiendo que con cada golpe la energía del receptor se desestabilice, provocando mucho más daño. Abusar de esta habilidad podría provocar deterioro en la vida del usuario.

Meditación: Con esta habilidad se recoge energía vital de los alrededores, siendo una ínfima parte para las partes contribuyentes, pero un gran abastecimiento para el receptor. Requiere una gran concentración.

Stream: El usuario acelera el flujo de energía de su cuerpo, lo que provoca un x 1'5 en todas sus características físicas durante unos instantes. Pasado esto, el que ha sido beneficiado de esta habilidad deberá descansar un tiempo proporcional al que ha estado aprovechándose de la habilidad, debido al agotamiento que esto supone

---------------------------------------------------------------
Caracteristica Personalisada gnóstico ( observación + Poder Mental ) [iniciado]
Características :

Reflejos[b] [Iniciado]
[b] saber oculto[b] [Iniciado]

Característica innata: Simultaneidad [iniciado]
----------------------------------------------------------------
[b] Misiones conseguidas:
Rellena el master
Misiones fracasadas: Rellena el master
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas Europeas

Mensaje por Kithas T. Godall el Miér Ago 19, 2009 9:40 pm

Nombre del usuario: sofi_472

Nombre del personaje: Negi Springfield

Edad: 10

Sexo: masculino

Descripción física: Es un niño de más o menos 1,10 m, un poco más flaco que un niño de su edad, aunque esto casi no se nota. Lleva unos lentes que solamente usa para leer, pero los tiene puesto siempre.

Generalmente, cuando hace calor, suele llevar una remera, un pantalón o short y zapatillas.
Spoiler:
Cuando hace frío, un saco abigado en el que se suele poner otra más corto arriba, pantalón y zapatillas.
Spoiler:

Color de ojos: Café, pero a veces se le cambian a un tono más claro, llegando(rara vez) a un casi amarillo.

Color de pelo: Rojizo

Color de piel: Clara

Rasgos destacables: Su inteligencia. No necesariamente lógica. Tiene una enorme memoria, permitiéndole recordar muchas cosas viéndolas una o dos veces. Gracias a esto está bastante más adelantado que la mayoría de los chicos de su edad.

Descripción psicológica Es un chico bastante amable y respetuoso. Siempre se dirige a las otras persona de buena manera y cortés, incluso si éste no le cae bien. Le gusta mucho ayudar a la gente y siempre cumple con lo que dice. Cuando promete algo es imposible contradecirlo, aunque no suele suceder mucho debido a que la gente no tiene mucha confianza de este tipo por ser tan pequeño.
Es bastante tranquilo y disfruta del silencio. No le gusta mucho estar con otras personas, a menos que éstas les caiga bien.
Adora leer, en especial al aire libre. También le gusta el té de hierbas y los objetos antigüos, mas específicamente los que tienden a ser de estilo gótico. No le gusta bañarse.
No es de pelear ni enojarce. Cuesta bastante crear una rivalidad lo suficientemente fuerte como para lograr alguna de estas dos cosas, aunque la forma más censilla sería meterce con alguna persona que él aprecie mucho, ya que le es imposible no pensar en los otros antes de hacer cualquier cosa. Una vez que esto sucede, mas vale estar preparado.
También tiene una voluntad muy fuerte. Es difícil que el ceda ante algo, pero sabe admitir cuando está equivovado o lo que le conviene(esto va desde una simple discución hasta la tortura).
Otra cualidad que tiene es que exagera todo.

Historia:
Spoiler:
Negi viene de una familia de clase media. Vive con su padre y su hermana Janice. El primero trabaja bastantes horas fuera de casa, pero si tiene algo de tiempo que lo usa para pasar con sus hijos. Jani hace los labores de la casa luego de volver del colegio, y Negi estudia la secundario a distancia(actualmente en 2do año)


Era un lindo día para pasear por el parque. Yo vivía en un pequeño pueblo, al que ya nadie se acordaba del verdadero nombre. Todo el mundo lo llamaba "pueblo", al igual que la ruta que lo atrabesaba, "calle principal", o a la plazita, "plaza".
Estaba paseando con mi hermana mayor. Ella y yo salíamos aveces a la tarde a dar un paseo, y ya que era un día tan lindo, era perfecto para eso.
Mientras pasábamos por la plaza del pueblo, veo, en un árbol, un gato blanco. Cuando pasámos por ese árbol, me detuve, y no se porqué, empezé a treparlo. Jani(mi hermana), me mira con asombro y me dice:
Negi,¿Porqué subiste al árbol?-
No sé, por el gato-Le respondía extrañado. La verdad que ni yo me entendía.
Bueno, dejá el gatito tranquilo y bajá-
Nop-
Nunca desobedecía a Janice, pero esta vez algo me atraía al gato blanco. Ella dijo algo más, pero no la escuché. Seguí subiendo, hasta que lo pude ver bien. Tenía las piernas mucho mas anchas que un gato, al igual que la cola y la cabeza, y rayas. Al observarlo mejor, me di cuenta de que era un tigre cachorro, y no un gato blanco. -Hola-escuché en mi cabeza.-¿Qué me pasa hoy? Escucho cosas raras, no me asusto teneindo un tigre cerca al que podría llegar en cualquier momento su madre y desobedezco a mi hermana...Mi hermana!-
¡Negi!¡Dejá de ignorarme y bajá ahora!-Dijo ella, bastante enojada.
¡Ahora bajo!-Y, diciendo esto, empiezo a bajar. Miré por última vez al tigre bebé. Por más raro que fuera, pareciera que el felino ponía cara de No te vallas!. Ignorándolo, seguí bajando. No quería que Jani se enojara más de lo que estaba. No me gustaba que la gente se peleara conmigo.
Ella me estubo reprochando un rato de porqué no le respondía y desobedecía, al que al final no le contesté. Ni yo sabía realmente.

Después de eso, no pude sacame de la cabeza la cara triste del puma. En cierto sentido, extrañaba la voz que escuché en mi mente, la que me dijo Hola. Era muy raro. Esas dos cosas estaban casi completamente en mi mente. No me dejaban estudiar, ni leer ni nada que requiera concentrarce.


Estaba leyendo afuera, o mejor dicho tratando. Hacía 3 días que estaba leyendo ese capítulo y no podía.
Algo me decía que tenía que ir a la plaza. Me fijé que no haya nadie en la casa. Estana vacía. Guardé el libro y la silla y empecé a caminar. No había nadie. Eran como las 4 de la tarde, hora de dormir la siesta.
Llegué a la plaza. Arriba de un banco estaba un tigre blanco. Me acerqué a él, sin miedo, y me senté en el banco. El felino se acercó hacia mi, se acostó y puso su cabeza arriba de mis piernas.
-Hola Negi- Otra vez la misma voz en mi cabeza.-¿Tigre?--No. No soy tigre, soy Wavile, aunque tengo forma de tigre-Ante esto, miré al tigre. Él me miró. Era claro que el que me hablaba era él. Lo acaricié.-Entonces, hola Wavile-Me gustaba acariciarlo. Era muy suave, y su voz era agradable.-¿Qué sos?--¿Yo? Tu Dæmonio. Y vos mi Daim--¿Daemonio? y qué es eso?--Mmm, no sé específicamente. Pero si de algo estoy seguro, es que un dæmonio no puede estar sin su daim--Me parece que tenés razón.¿Te gustaría ir a mi casa?--¡Me encantaría!-
Wavile se levantó y se bajó del banco. Yo me paré y empezamos a caminar hasta la casa. Me puse a pensar varias cosas, como la forma en la que reaccionarían Jani y mi padre teniendo a un cachorro de un felino grande.

Al llegar a casa, lo primero que hice fue prender la computadora y buscar sobre los dæmonios. Resulta que eran seres complementarios a su humano, y, como dijo Wavile, no podían estar sin su daim. Esto sería una buena excusa como para que me dejaran tenerlo, aparte él si es un ser racional, por lo que nunca dañaría a alguien.

El impacto de mi padre y mi hermana fue bastante brusco. Me decían que no podía tenerlo, y que los dæmonios no existían, aparte de que no podrían cuidarlo.
Fue una pelea bastante fuerte. Incluso gritábamos, cosa extremadamente raro en mí. Nunca gritaba ni desobedecía, pero esta vez si daba como para eso.
Al final ganaron ellos. Wavile se tenía que ir. Se lo hiban a llevar al dueño del zoológico de la ciudad. Lo pucieron en una caja con agujeritos y se lo llevaron.
En ese momento me dieron ganas de llorar. Realmente no podía vivir sin él, por más de que había pasado solamente unas horas y estaba a unos metros. Jani se quedó conmigo, pero la ignoraba.

Al ratito en que se lo llevaron, una enorme fuerza me tironeó. Sentía como si me estuvieran arrancando el alma. Dí un grito y emepecé a caminar hacia la puerta, de donde me tiraba una soga invisible. Mi hermana se asustó con eso, y me agarró. Más gritaba. Sentía un dolor muy fuerte, que me llevaba hacia el auto de mi padre. Me solté de Jani y corrí hasta donde estaba la caja con Wavile. Sin pensarlo, antes de que encendieran el auto, abrí la puerta, saqué la caja del asiento tracero y la abrí. Un jaguar blanco estaba en él, pero salió y me abrazó. Yo lo miraba. Se notaba una expreción de dolor en él. como si hubiera sufrido el mismo tironeo.


A partir de eso, mi familia tubo que aceptar a Wavile y creer que realmente era mi dæemonio, en el que lo confirmaron alejándonos unos metros, viendo como los dos sufríamos la soga que nos unía. Era un secreto de todos.





Tres semanas después, mi padre compra ese casco de realidad virtual que te llebava al supuesto Godanet. Me pareció una compra inútil, ya que él no tenía tiempo, Janice solamente jugaba juegos de esrategia(a lo Age of Empires, el mítico juego de estrategia) y a mi no me llamaban la atención la gran mayoría de juegos.
No le dí importancia, aunque Wavile insistió en que lo probara. Le hice caso, ya que no me cuesta nada, y me puse el casco. Aparecí en una pequeña playa de río. Wavile, que increíblemente estaba ahí conmigo, se fue al agua corriendo.

¡Vamos Negi, vamos a jugar al agua!-¿Wavile habla?!
Eehh no, no quiero jugar en el agua-

¡Oohh! Vamos, no seas tan amargado-
Bueno, entonces soy un amargado. No voy a entrar. No me gusta-
¡Vamos!-
Wavile vino, me mordió el pantalón y me arrastró hacia el agua.
¡Vamos a jugar!-
Mmm, bueno, pero un ratito solamente-
El tigre sonrió y se tiró.
Me saqué la ropa y me metí al río.
Cuando puse un pié en el agua, salieron pequeñas chispas. Miré sorprendido. Me agaché y puse la mano. Salieron más chispas. Puse medio brazo en el agua, y, aparte de chispas, sentí como una descarga. Algo salía de mí cuando me metía en el agua. No se notaba con una mano o pié.

¡Vamos! No te hagás el miedoso con el agua!-
Wavile, vení, mirá esto-
El tigre mojado vino hacia mí, y se sentó al lado mio.
¿Qué cosa?-
Esto-
Y puse el brazo en el agua. Volvieron a salir chispas, y de nuevo esa descarga.
Traté de imitar esa rara absorción. Cuando lo hice, sentí una bastante más grande, y Wavile salió de un salto del agua, con los pelos de punta.
Wavile dijo algo, pero no lo escuché. Saqué el brazo del agua e hice lo mismo. Pude ver cómo salían rayos de él.
Jejeje! Parece que he encontrado por fin un juego que me guste!


Después de eso, aparte de que Wavile se enojó conmigo por electrocutarlo, seguí entrando a Godanet. Empecé a descubrir cómo usar esa electricidad, a manipularla y controlarla. Aunque todavía me cuesta manejarla del todo.
.....................................................................................................
Nombre del Daimonion:Wavile

Estable/no estableNo estable

Forma estable/más utilizada:Tigre blanco(más utilizada) o Jaguar blanco.
Spoiler:

Descripción:En todas sus formas es completamente blanco, a ecepción de manchas(jaguar) o rayas(tigre).
No parece un adulto, si no más un cachorro del felino que sea en ese momento. Tiene el tamaño de un gato adulto.

Sexo: Macho

Rasgo característico:Su pelaje blanco predominate en todas sus formas

Descripción psicológica:Es bastante parecido a su Daim Negi, pero tiene varias cualidades que lo distinguen en este aspecto. Wavile prefiere jugar, es un poco inquieto, bastante tímido y se ofende fácilmente. Pero también tiene sus cualidades parecidas. Es amable, respetuoso y responsable. No es tan exagerado como su daim. Adora bañarce.
.....................................................................................................
Nacionalidad:Galés
Organización/Asociación:

Allegados/amigos:Wilbert(padre),Janice(hermana mayor)
.....................................................................................................
Nivel de poder: 1

Puntos para el siguiente nivel:

Poder especial: Electrokinesis: Capacidad para generar, absorber y manipular energía eléctrica.

Spoiler:
[color=gray]Progreción de poder:A medida que se aumenta el poder, la habilidad le permite al usuario controlar y crear mayor cantidad del elemento.

Nivel 1:220v (corriente en una casa)

Nivel 2:1000 V

Nivel 3:100 000 V

Nivel 4:10 000 000 V

Nivel 5:1 000 000 000 V(un rayo)

Nivel 6:10 000 000 000 V

Nivel 7:99 999 999 999 V


Derivadas:
Rayo globular:Crea una esfera de electricidad en la palma de su mano, de un sólo uso. Puede presentar variantes.
Tamaño determinado por el poder mental
Destelleo determinado por As en la manga
Intervalo de Carga entre una y otra inversamente determinado por simultaneidad (Ojo, no dice que se hagan muchas a la vez sino el intervalo entre una y otra)


Elect. estática:Pasiva. Crea un campo eléctrico cubriendo al usuario, otorgándole una pequeña protección frente a ataques físicos, dando un calambre o una descarga a cualquiera que lo toque. Se alimenta de la energía del usuario, pero su potencia puede aumentar en función del nivel. Gasta más energía cuantos más calambres haya, aunque también gasta en espera.


Conductividad: Capacidad para detener y manipular la dirección de corrientes eléctricas ya existentes. Esto implicaría detener circuitos o evitar descargas en un punto determinado. El ratio de intervención depende de Ataque a Distancia. El voltaje que es capaz de detener es el que puede manipular en cada nivel.



Característica personalizada:Electroestático(velocidad sobrenatural+simultaneidad):Iniciado

Características:

Voluntad Férrea:iniciado
Reflejos:iniciado

Característica innata:Observación:iniciado


Misiones conseguidas: Rellena el master

Misiones fracasadas: Rellena el master
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas Europeas

Mensaje por Kithas T. Godall el Mar Ago 25, 2009 10:56 pm

Nombre del Usuario: Gugne

Nombre del Personaje: Altaír Edgeworth

Imagen del Personaje:
Imagen 1
Imagen 2

Edad Aproximada: 19

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Rubio

Color de ojos: Grises Azulados, un color frío.

Color de piel: Blanca/Pálida

Rasgos destacables: Su altura por encima de la media, su rubia cabellera cortada a “tazón” y su piel anormalmente pálida.

Vestimenta: Normalmente lleva Pantalón común y corriente en conjunto con una camisa unicolor ya sea blanca o negra todo varia según si el pantalón es de un color u otro aunque claro, su closet no se limita a eso y la vestimenta puede cambiar según la ocasión. También lleva consigo una corbata azul de rayas negras y un sombrero ambos comprados en oferta.


Descripción física: Altaír es un muchacho joven, de aspecto flacucho y bastante alto; Mide 1,86 Metros y pesa 62 Kilogramos. Sus ojos son de un Gris frío que en conjunto con su paliducha piel y los refinados rasgos de su cara, crean cierta aura de misterio a su alrededor haciendo de si, alguien muy interesante.

Historia:
No es algo que me guste contar así que os haré un resumen. Nací en el ceno de una familia adinerada, según he escuchado, mi padre antes era un don nadie pero poco a poco fue levantando su imperio hasta hacerse un gran empresario y uno de los más ricos del mundo…por supuesto, todo esto antes de mi nacimiento. Luego de nacer, fue mi madre quien se encargó de mi, ella me crió y me hizo quien soy…auque…bueno, tal vez he cambiado desde su muerte. Cuando tenía catorce, un día cualquiera, mamá enfermo repentinamente… no más fue que los médicos le mirasen para darse cuenta de que moriría, tal como ellos dijeron, mamá murió a los tres día, antes de que apareciese la rata roja.

Las cosas cambiaron bastante desde la muerte de mi madre, ese señor, nunca ha mostrado interés en mi, apenas y nos veíamos en casa; nunca se preocupó en llevarme a salir ni empalizar conmigo. Tuve que aprender a vivir solo y a acostumbrarme a esa rata, no fue fácil pero lo logré, incluso hace ya un año que estoy viviendo en otro lugar, a pesar de que ese hombre nunca se ha preocupado por mi, sigue haciéndome consignaciones todos los meses…supongo que se siente culpable pero ya no hay vuelta atrás.

¿Cómo entré a godanet?...bien, siempre me han gustado los video juegos, son un puto vicio… la 360 ni las otras consolas de esta generación logran divertirme, hace poco escuche de este red virtual y decidí entrar, un lugar divertidísimo sin duda.

Descripción psicológica: Le gusta ahorrar, apenas gasta del dinero que le consigna su padre en si mismo… el resto prefiere donarlo y hacer cosas de caridad con el. Es demasiado amable y siempre piensa en las necesidades de los demás ante que en las suyas mismas…aunque al principio tal vez muestre una desagradable actitud… después de todo es bastante rebelde y no le gusta hacer nada. Es totalmente contrario a Back, callado, de apariencia fría y muy perezoso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Daimonion: Buck

Estable/no estable: Estable

Forma estable: Mustela Nivalis [Comadreja]

Imagen del Daimonion:
Imagen

Descripción: Tiene un cuerpo largo y delgado físicamente muy bien dotado; es capaz trepar, correr a grandes velocidades, dar grandes saltos, escabullirse por pequeños agujeros, nadar e incluso bucear… lo justo para un sigiloso cazador. Buck es poseedor de dos grandes armas, sus dientes y sus garras capaces de desgarrarlo todo.

Sexo: Masculino

Rasgo característico: Su hermoso pelaje y una hoja que lleva en su ojo derecho a modo de parche a pesar de que su ojo esta sano.

Descripción psicológica: Es bastante loco, aventurero y parlanchín. Su actitud llega a ser bastante fastidiosa pues no se queda quieto y esta todo el día divagando, pensando en aventuras y diciendo cosas sin sentido.
--------------------------------------------------

Nacionalidad: Ingles
Organización/Asociación;Allegados/amigos:
--------------------------------------------------

Nivel de poder: 1
Puntos Totales: 0/40
Puntos para el siguiente nivel: 40
--------------------------------------------------

Poder especial:
Vampirismo: Posesión de habilidades tradicionalmente asociadas a los vampiros de la cultura popular. Quien posee esta habilidad es superior físicamente a un humano, tiene sentidos aumentados y la capacidad de beber sangre ajena para aumentar sus capacidades innatas, pero también tiene una vulnerabilidad aumentada al fuego y a la luz solar, que a menudo resultan letales.


Derivadas:

Nivel 1

Succión: Es la más básica de las habilidades de un vampiro. El usuario hace uso de su colmillo vampiricos para beber de la sangre de otros seres y sintetizarla de tal forma que sus habilidades físicas se ven aumentadas. Cuanta más sangre beba el usuario, sus energía se verán aumentados en mayor medida.

Descomponer El usuario hace uso de sus habilidades Vampiricas para descomponerse en un grupo de murciélagos y de esta forma ir de un lugar a otro. Esta tecnica no solo le puede hacer pasar desapercibido, además también le permite colarse por espacios pequeños. Mientras el usuario se encuentra en este estado, es casi invulnerable.
Spoiler:

El pasar inadvertido lo indica "saber oculto"
El tiempo de transformación, se determina por "Poder mental". Nivel de característica x 5 min base
El control de los murciélagos, por "simultaneidad" (a poco control, habrá algunos murciélagos que sean eso, murciélagos)
La distancia a la que pueden separarse, por "ataque a distancia". 1mXnivel de característica uno de otro.
Parálisis: Los colmillos vampiricos del usuario segregan cierta sustancia paralizante en los conductos sanguíneos de su victima al momento de morderla. La sustancia surge efecto casi inmediato permitiéndole al usuario beber con mayor tranquilidad, sin preocuparse por una reacción agresiva del afectado.
La duración se determina por el saber médico; 10 min x nivel
La Resistencia a la parálisis se determina por la determinación.
--------------------------------------------------
Características:
Característica personalizada: Vampírico (impacto + Ataque cuerpo a cuerpo) Iniciado

Simultaneidad: iniciado
Reflejos: iniciado

Característica innata:

Velocidad sobrenatural: Iniciado
--------------------------------------------------
Misiones conseguidas:
Misiones fracasadas:
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas Europeas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.