GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La torre (post de relaciones)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall Jue Ago 13, 2009 9:59 am

[FDI:La torre (post de relaciones) - Página 2 70bff581 , empieza la masacre amigos míos]
Asbel consiguió protegerse del puñal, y se presentó al sujeto. Éste bajó el cuchillo y, con una media sonrisa, se presentó a su vez.
- ¿Vosotros también sois Daims? Pues entonces...- Chasqueó los dedos, y Asbel sintió cómo algo se desvanecía en su interior.- Así me aseguraré de que no me atacáis de alguna forma extraña.- Les había desactivado sus poderes, al parecer esa era su habilidad de daim. -... Me llamo Dan Haxer, y os estaba esperando. ¿Sólo habéis venido vosotros? Ah, por cierto, ella es lucy...- Acto seguido, los tres pares de ojos avanzaron al tiempo, mostrando una aberración de la naturaleza. Si ellos creían que Kurth era ostentoso, no habían visto a lucy.
Su cuerpo era de cabra, una cabra enorme y musculosa. Su cola, de león y tenía alas de murciélago a la altura de los hombros. Donde debería estar el cuello, no había tal cosa, sino unas poderosas patas de león, y entonces sí, tres cabezas surgían de la melena: Una cabra, una Serpiente y un león.

Era una quimera, otro ser mitológico.

De repente oyeron ruidos en la puerta, y Dan corrió a asomarse por la barandilla.
-¡Mierda, ya llegan!
Se volvió hacia Asbel y le dijo con velocidad tirando a rápida:
-Escucha: Este lugar ha sido creado por GodaNet, y los humanos en teoría no podemos entrar. En este edificio, que ha sido posada, ha sido de todo y ahora mismo es "balneario", sólo hay criaturas fantásticas y dioses de la antigüedad. Y no les gustamos los humanos. Cuando cae la noche aparecen aquí dentro, como si nada, y ahora es la hora de que lleguen más clientes. Prepárate para luchar.

Y, dicho esto, le devolvió sus poderes con un clic al daim de dragón, y siguió observando la puerta grande, que se tambaleaba y se combaba con los golpes. Asbel y Kurth sabían qué dura era esa puerta; el dragón había intentado tumbarla sin éxito.


Por otra parte, en uno de los pasillos interiores, Phantom ahogó un grito cuando vio que, de una habitación oscura, con una mesa y platos empezaban a surgir sombras de guerreros, con máscaras. Se fueron haciendo más palpables y sólidas, hasta que grandes masas de músculo, grasa y demás cosas no humanas con máscara se hallaban sentadas a la mesa, devorando la comida.
Le oyeron, y lentamente se levantaron y fueron acercándose, con sus máscaras sobre toda esa mole. No presagiaban ser tan amistosas como Haraji.
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Nullo Jue Ago 13, 2009 10:42 am

Lo primero que pensé es que la casa estaba encantada de verdad. La habitación, con una mesa dispuesta para comer, con comida japonesa y a oscuras, se iluminó súbitamente y empezaron a aparecer masas con máscara que parecían guerreros, devorando la comida. Ahogué un grito.

Me vieron.

Se levantaron, y, con aire amenazador se acercaron a mí. Ni corto ni perezoso, saqué la cabeza de la pared, y, aterrado, vi cómo todo el pasillo empezaba a iluminarse, y en las habitaciones se veían siluetas de más "gente". Había que hacer algo.

- ¡Tenemos que irnos! Esto se está llenando, en esta habitación había una especie de monstruos enormes y parecían amenazantes. Me apuesto algo a que a ninguno de aquí le gustan los humanos.

Ruksha me secundó, y también echó a volar, mientras yo agarraba a Micaela y echaba a correr por el pasillo adelante.

-Oye, ya que parece que tendremos que luchar... ¿cuál es tu poder? resultaría útil para saber nuestras posibilidades, estrategias y tal.

Quería saber si tener esperanza cuando nos cerraran el camino.


Spoiler:
Nullo
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por UchihaOblivion Vie Ago 14, 2009 1:17 am

Mire con una mirada de extraño al escuchar al sujeto, ¿Cómo sabía que era un daim?, y la respuesta no duro mucho para salir a la luz, él también era un daim, con un poder muy peculiar, al momento en que chasque sus dedos, sentí como algo se había desvanecido en mí, y me entere de que me había suprimido mi poder.

-No, no somos los únicos, en algún lugar deben haber dos niños-

-Asbel todavía los quieres eliminar o asustarlos para que no digan nuestros nombres- me dijo mentalmente el dragón mientras me sonreía y me miraba -Por ahora no, pero debemos estar pendientes por si acaso- -Como digas chico-

Por fin hizo aparición la daimon del joven, y aunque no lo creyera este ser era más increíble que Kurth, era la mitológica cimera, no podía creer lo que veían mis ojos.

Dan por fin me revelo el porque de esta torre, y la verdad saberlo me producía emoción, cualquier humano le gustaría encontrarse con un dios frente a frente, aunque la parte de que nosotros los humanos no le gustemos era un factor malo, y al parecer si era bastante malo, peor de lo que imaginaba, el joven me había devuelto mis poderes, sentí como volvía mi control sombrío, además mi sombra ya estaba totalmente recargada.

-Prepárate Asbel, esa puerta esta temblando como una hoja de papel, y tu y yo sabemos que tan resistente que es, lo que va entrar debe ser muy poderoso- -Lo se, lo se, no me lo tienes que recordar-

Me prepare junto a Kurth para un inminente combate, preparando mi sombra para atacar.

Spoiler:
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por raksha Vie Ago 14, 2009 2:07 am

[FDI: procurá no matarnos en la primera aventura... por favor xD]

La respuesta de Phantom llegó casi instantáneamente; al tiempo que me agarraba y me obligaba a seguirle a través del pasillo.

-Hidrokinesis... es decir, controlar agua. No creo que sea muy útil ahora.

Parece que estar a punto de ser atacada de pone idiota, ¿eh?, me dijo Nefftos, que no había perdido la cabeza.

-O quizá sí -dije, recuperando mi habitual sangre fría y torciendo mi boca en una media sonrisa, al tiempo que recordaba las veces que el látigo acqua me había sacado de alguna situación similar.

Spoiler:
raksha
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 14, 2009 11:20 am

Asbel y Kurth hacían bien en estar preparados. Las puertas acabaron derrumbándose, y vieron que había un ser en la puerta, que parecía compuesto de algún tipo de límo. Era de suponer que tenía mucha fuerza, o en su defecto, que había derretido las bisagras de la puerta. Aquella masa de cieno fue entrando lentamente al sitio, y cuando llegó al pequeño escalón que separaba del genkan, surgieron múltiples patas de limo también, mientras parecía caer hacia delante. La cara, o lo que parecía rostro, se deslizaba hacia el frente y su estructura se modificaba, de manera que también quedó "de pie". Avanzaba arrastrándose, e iba dejando una mancha pegajosa, húmeda y pestilente por donde iba. Era muy lento.
Cuando se quisieron dar cuenta, el extraño Dan Haxer y Lucy habían desaparecido. Estaban ellos frente al... ¿monstruo?

Monstruo:
Spoiler:

Por otro lado, los niños echaron a correr intentando huir de los extraños seres que había allí. Pero no contaban con el factor sorpresa. Detrás de ellos, inmediatamente, salieron volando detrás de ellos un montón de pajaritas de papel. Algo decía que aunque las mojaran no iban a conseguir nada. Huyendo de los seres y del papel, los dos chicos y sus daimons corrían por los pasillos, sin darse cuenta muy bien de dónde iban. Sólo concentrándose en huir. Y ese fue su error. Poco tiempo después se encontraban rodeados de guerreros, de los mismos guerreros del principio, y sin salida.
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Nullo Vie Ago 14, 2009 11:56 am

Eché a correr, mientras escuchaba lo del agua, de mi compañera. Agua... Un poder muy útil. Pero como ella, un poco desconcertada, apuntó, no había agua a la vista.
Error.

Paré un segundo de correr, y le dije qué había recordado:
-¡Esto fue mucho tiempo "casa de baños"! sólo hay que encontrar el agua!

Corrimos por el pasillo, huyendo de una especie de figuras de papel que nos atacaban volando.
Tras unos cuantos pasillos, vi lo inevitable. Los guerreros del principio nos habían rodeado. Estábamos perdidos.
Bueno, yo no.
-¡No me cogeréis ahora, amigos!

Me volví espectral, de manera que podría pasar sin problemas a través de mis enemigos hacia fuera. Una vez allí esperaría que Micaela también saliese por sus propios medios. Si no, iría a ayudarla. Mi daimonion salió volando, aunque también él era incorpóreo.

Spoiler:
Nullo
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por raksha Vie Ago 14, 2009 6:34 pm

[FDI: aunque no sé si hay mucha humedad en el lugar xDU]
Escuché el comentario del tal Phantom, sobre el agua... yo no necesitaba que hubiese agua. Con humedad me bastaba . Aunque mejor que no lo supiera, si al final resultaba que no estaba de mi parte, me creería indefensa cuando en realidad no lo estaba.

Por escapar de las pajaritas de papel, nos metimos en un pasillo sin salida... y teníamos a los guerreros atrás. Phantom, muy valientemente, escapó, junto con su daimon. Me defendería con el látigo.

Spoiler:
raksha
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por UchihaOblivion Mar Ago 18, 2009 1:26 am

Las puertas no aguantaron más y terminaron por derrumbarse, pero el ser que entro por el agujero no era lo que esperaba, era un ser amorfo y grotesco, era un monstruo de limo, debió de haber ejercido una presión extraordinaria sobre la puerta. El monstruo se movía lento introduciéndose en el balneario, de repente surgieron múltiples “patas” de la masa como palancas para hacerlo subir, aunque parecía más bien que se arrastra y eso era lo que hacia, su rostro quedaba en la posición de enfrente, parecía una babosa porque dejaba una mancha por donde se arrastraba.

-Dan además de anular poderes tienes algo más- -Con quien estas hablando, ellos dos ya se fueron- -Malditos cobardes, bueno de todos modos no los necesitamos- Rápidamente genere un disco oscuro de mi sombra y lo lance directo al monstruo de limo, quería cortarlo en mil pedazos, y sería fácil, ese ser era lento, con Kurth en mi lado ni nos llegaría a tocar

Spoiler:
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall Mar Ago 18, 2009 10:17 am

Phantom se deslizó tras los guerreros sin problemas, aunque para salir de allí Micaela lo tenía más difícil. Había conseguido crear un látigo de metro y medio hecho de agua, con el que atacaba a sus enemigos esperando librarse del acoso de sus grandes cuerpos... Pero no consiguió nada. Los cuerpos de los guerreros, acostumbrados a luchas sobrenaturales y a golpes como aquél, no se movieron del sitio. Es más, siguieron avanzando. Eran demasiado grandes y duros como para acabar con ellos de una manera tan fácil.

El disco oscuro se abalanzó sobre el monstruo de limo como si de un halcón se tratase, disponiéndose a cortarlo en dos... y lo hizo. Literalmente. La mitad superior del Pestilente cayó a tierra, y ante la atónita mirada del daim y su dragón otra cara brotó del cieno. Ahora tenían dos monstruos de limo. Y les habían visto.
Por su expresión Asbel nunca habría podido ver si estaba feliz, triste o enfadado, pero la ola de líquido pestilente que les lanzó con un rugido no presagiaba buenos sentimientos. Y era ácido, como había demostrado en la puerta...
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Nullo Mar Ago 18, 2009 10:46 am

Al parecer, o Micaela era más débil de lo que creía o esos guerreros eran más fuertes que ella. Materializó un látigo de agua, supuse que condensando la humedad del aire, y al tratar de defenderse no consiguió nada. Aquellos seres eran más duros que ella.

Parecían haberse centrado en la chica, por lo que a mí me quedaba la opción huida. Pero... no podía

- No puedes huir, ella te necesita. No podrá salir de ahí ella sola.- Las palabras eran de Ruksha, que miraba fijamente a los monstruos, tratando de desentrañar cuanto eran de duros...

Pero eso no me importaba. No a mí, a Phantom.

Por muy duro que fuera el enemigo, siempre podía atravesarlo. Y ya lo había hecho, ¿no? había escapado a través de sus cuerpos. Y parecía que ellos no veían lo que no podían tocar.

"Ruksha... preparada para hacer el fantasma"

Y sin más dilación, salté sobre uno de ellos y le metí la mano en la cabeza, literalmente. Si surtía efecto, quedaría fuera de juego en unos instantes, y tanto Ruksha como yo estábamos acabando con los demás de la misma manera.

Spoiler:
Nullo
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por UchihaOblivion Miér Ago 19, 2009 1:46 am

Sentí una enorme satisfacción al ver como se cortaba la parte superior del monstruo, hasta se me dibujo una leve sonrisa en mis labios, pero esa sonrisa se borro y cambio mi expresión al asombro, y pude sentir como Kurth también tenía la misma expresión, y quien no lo haría al ver lo que sucedía, del pedazo cortado salio otra cara, y ahora teníamos el doble de problemas, o más bien triple, porque me di cuenta que no era un monstruo de limo, sino de acido, entonces si me tocaba sufría un enorme dolor, o una horrible muerte. Ahora que debía hacer, lo mejor era guardar las distancias, me monte sobre la espalda de Kurth.

-A volar Kurth, hay que guardar nuestra distancia de ese monstruo, si queremos seguir respirando en este mundo- -Tendremos que hacer algo más que correr, ya viste como alargo sus brazos- -Tranquilo tu vuela, creo que se me ocurrió algo-

Kurth extendió sus alas y comenzó a volar hacia arriba, mientras yo con mi disco oscuro intente cortar el suelo donde estaban parados los dos monstruos, esperaba que la superficie si se pudiera cortar y cayeran a los pisos inferiores.

Spoiler:
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall Miér Ago 26, 2009 1:47 pm

[Raksha pierde turno]

El ataque de Phantom y Ruksha hizo su efecto, y los guerreros empezaron a caer, no sin antes dejar inconsciente a Micaela de un golpe.
En cuanto cayeron, Phantom pudo oír una especie de cuerno sonando por el pasillo, cerca. ¡Tenía que huir! Pero no podía dejar atrás a Micaela y nefftos... o sí?
Fuera cual fuera la opción que eligiera, más adelante en el pasillo había un agujero enorme, que era de ancho como el pasillo.


Kurth y Asbel volaron sobre el monstruo, no pudiendo evitar el primero que la ola de ácido enviada por el pestilente le hiriera la cola, quemándole la punta horriblemente.
Al lanzar el disco, Asbel falló un poco la puntería, de manera que sólo rozó al monstruo y se estrelló en el suelo a unos metros. Pero el suelo se empezó a agrietar, aunque no se caía aún.
El monstruo, decidió en ese momento escupir un chorro hacia arriba, mucho más arriba que el daim y daimonion, por lo que podían ver cómo les iba a llover una lluvia de ácido. Kurth ya sabía lo que podía doler aquello... Tendrían que ser muy rápidos para acabar con él...
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por UchihaOblivion Vie Ago 28, 2009 12:48 am

Sentí un terrible ardor en mi trasero, voltee la mirada para ver lo que había sido y noté que la punta de la cola de Kurth había sido quemada por el acido del monstruo.

-¿Te encuentras bien?- -Si no te preocupes acabemos con esos monstruos ahora-

Talvez por ese dolor fue que falle el tiro con mi disco, pero había dado en el piso, el cual comenzó a quebrarse, aunque no se rompió para que las abominaciones cayeran, tenía que hacer algo más. Sin embargo el monstruo no se quedo de brazos cruzados, escupió otra baba acida, pero había fallado, o no? Claro la gravedad, nos iba a llover sobre nuestra cabeza una furia de dolor, y rápidamente planee algo, pero era arriesgado y mi vida quedaría en las manos de Kurth, bueno al menos confiaba en él.

-Kurth tienes que caer con tu peso al suelo y darle un fuerte golpe- -Estas loco o qué? Es un suicidio, además tenemos que liberarnos de la lluvia que nos va a caer- -Eso ya lo se, creare un disco que nos cubra por arriba, creo que podré hacerlo, pero tendré que utilizar todo mi poder y concentración, y luego quedaré terriblemente exhausto, por eso tendrás que cuidar de mi vida -De verdad piensas que podrás hacerlo- -Si, ahora has lo que te dijo, pero primero mira donde quedo mi disco oscuro, ves la grieta trata que tu golpe se una con esa grieta y romper todo el suelo, y prepárate para volar, porque el golpe y tu peso de seguro que tumba todo el piso-

Saqué el disco oscuro del suelo agrietado y lo coloqué encima de nuestras cabezas, me cerré mis ojos y concentre todo mi poder en ese disco haciéndolo más grande para que nos cubriera a la perfección a los dos. Kurth se preparo y se lanzo contra el suelo chocando sus puños contra el piso, esperaba que todo resultara bien.

Spoiler:
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Nullo Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

Nuestro ataque dio sus frutos. Los guerreros comenzaron a caer, tras propinarle un golpe a Micaela que la dejó inconsciente. Yo la cogí mientras Ruksha acababa de eliminar a los enemigos, pasando como un misil entre ellos. Cuando acabé con ellos, oí un cuerno sonando pasillo abajo. ¡Teníamos que huir! Miré a Phantom, alerta. Cogió el cuerpo de la chica en sus hombros, y fuimos hacia el lado contrario del cuerno.

Mientras corría, con Micaela sobre mis hombros, vi un agujero un poco más adelante. No podría saltarlo con métodos normales, no con el peso que llevaba.
Debía usar mi poder una vez más. Me lancé todo lo rápido que pude, y justo bajo mis pies creé dos placas de aire sólido, que me apoyarían para llegar.
Spoiler:
Nullo
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

La torre (post de relaciones) - Página 2 Empty Re: La torre (post de relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.