La cueva de la locura (post de relaciones)

Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por UchihaOblivion el Lun Ago 24, 2009 5:47 pm

En algún lugar de Godante se levante un faro que nunca se apaga, esperando la llegada de alguien, siempre en el puerto, esperando un navío que talvez nunca llegue.

Los Daims que entran a GodaNet llegan a este extraño puerto rodeado por una espesa neblina que no deja ver más de 5 metros, por lo que se logra notar del puerto no hay ni un solo navío anclado en el puerto, lo único que hay es faro iluminando la noche con una luz verdosa que parece que conectara con otro mundo cuando se ve reflejarse sobre la neblina.

Spoiler:

[FDI]Este tema servirá como post de relaciones libre hasta que yo vuelva a postear[/FDI]
avatar
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall el Lun Ago 24, 2009 6:34 pm

[FDI: Spoiler para lo que hice antes de conectarme a GodaNet, debido a que es prácticamente una historia aparte (menudo tocho he escrito Shocked ) así que abridlo voluntariamente xD ]
Spoiler:
En aquél modesto teatro de New York, los espectadores podían presenciar un curioso efecto que se daba en un palco en particular, exactamente el palco Nº 5.
Este palco, siempre vacío o reservado, tenía una leyenda, que involucraba a un fantasma que se sentaba todas las noches a ver la función desde allí. Nadie lo veía, pero cualquiera que le preguntase algo, o que entrase en su palco, recibía una contestación del tipo:
- Sí, caballero, aunque este palco está vacío el suyo está igual de cómodo. Y ahora, ¡FUERA!

-Son las ocho y diez minutos. Me temo que aún falta media hora para que la obra que tan poco le gusta acabe, madame.

Siempre salía de un punto al lado del espectador, cuando aquí no había nadie.

Además, por los pasillos se oían palabras y voces hasta cuando no había nadie, incluso se había corrido la voz de que había habido suicidios misteriosos de ahorcados donde la cuerda había desparecido, de que había fantasmas en los espejos, y muchas cosas más que sólo podrían ser atribuidas a un Nuevo Fantasma de la Opera. Sin embargo, el director de ésta no se amilanaba, y cumplía todo lo que el fantasma le exigía: Dejar libre el palco Nº 5 y al fin de cada mes dejar en él un sobre con 500$. Era un precio modesto por los beneficios. Los incidentes de dicho fantasma no se excedían y se había convertido en una verdadera atracción para los visitantes, que pagaban una entrada en un palco contiguo al 5 para poder oir los inexplicables fenómenos del extraño ser.

Bueno, o no tan extraño. Porque ese Nuevo Fantasma de la Opera era yo. Kithas T. Godall, magnífico ventrílocuo, marionetista y mago, que a la vez que divertirse un par de horas al día, conseguía una ínfima parte de sus ingresos por la cara. Mejor dicho, por la voz. Yo manejaba a mis anchas el palacio de la Opera, construido por mi compañía, y como tal, lleno de ladrillos falsos, huecos ocultos y pasadizos secretos que hacían que pudiera pasar por toda la Opera sin que nadie me viera ni me oyera. O podía hacer que me oyeran todos.

Aquél día había sido divertido. Habían contratado una actriz que no era de mi agrado, y por lo tanto, cada vez que abría la boca, de ella salía un sonido malsonante. Obviamente era un efecto que yo creaba con la voz, parte de la ventriloquia, pero tanto ella como el público se habían quedado tan afectados que a los cinco minutos había desistido y había salido la misma de siempre.
Era fantástico poder emular al fantasma de la ópera. El de Leroux.

Ya era de noche, y tanto Kagumore como yo estábamos donde siempre, en uno de los infinitos pasadizos sobre la cocina, con una placa del techo levantada, y espiando a los cocineros y demás, hablando de mi extraña forma de ser, de que me encantaba confundirles y de qué se yo cosas más. Sonreí sardónicamente, y desde al lado de uno de ellos (transportando mi voz, el truco del que hablé antes) dije un comentario. Éste se volvió, y al no ver a nadie, armó un revuelo muy divertido. Juzgué que ya era hora de acabar aquello, y que mi cuerpo ya podía descansar a gusto. Volví a mi dormitorio por la misma ruta, y me conecté al casco de GodaNet. Ahí sólo la mente trabajaba, así que el cuerpo descansaba. Aún así, sólo estaría un rato... También tenía que dormir de verdad.


Cuando entré en el mundo virtual, con mi gata al hombro, me encontré en un enorme faro, al lado de éste, en un puerto vacío con una enorme neblina.
Nada más virtualizarme creé a base de datos un arma digital, mi favorita, una enorme guadaña de tres hojas con un cable en el extremo, conectado a mi traje. La coloqué en mi espalda, donde siempre aguardaba el momento de saltar sobre el enemigo. Kagumore trepó hasta mi hombro y erizó el pelo. Aquél lugar tampoco le gustaba.
Aquella neblina...
Sería mejor esperar a que alguien llegara. Era fuerte, pero no me quería confiar demasiado.

Spoiler:
La guadaña:
El traje (sin la máscara)
Nivel de poder: 1
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: Digitalización: Manipulación de la información en GodaNet. Este poder suele mostrarse como una masa de ceros y unos con propiedades cambiantes, pero tiene muchas más aplicaciones.
Derivadas:
Arma digital: Crea un arma cualquiera a partir de datos, dándole la consistencia de un arma de verdad.
Característica personalizada Programador: [Tecnología avanzada + Observación] Iniciado
Características: Sigilo [iniciado]
Ataque a distancia [iniciado]
Característica innata: Impacto [Iniciado]
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Nullo el Lun Ago 24, 2009 8:05 pm

Cuando llegamos a GodaNet no estábamos solos. Un hombre, en un traje negro como una armadura y una enorme guadaña de tres hojas a su espalda estaba mirando a la neblina. Y un gato en su hombro...

Recordé aquél incidente de la selva... Kithas. Eso. Así se llamaba.
Así que así se presentaba aquél tipo tan extraño en Godanet... Interesante. ¿cuál sería su poder? Por el momento, con mi halcón en el hombro y por fuera seguro de mí mismo, le toqué el hombro.

- Hola, soy yo... phantom

Miré el paisaje, intentando escrutar entre la niebla... El faro era lo único que se veía en aquél puerto en apariencia vacío...
-Ponte en guardia.- Ruksha era la primera en captar los peligros... aunque era también desconfiada en exceso. Miraba todo con unos ojos examinadores...

Spoiler:

Característica personalizada Espectral: [poder mental + ataque a distancia]. [iniciado]
Características: Observación [iniciado]
Impacto [iniciado]
Característica innata:
Sigilo [iniciado]
avatar
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por sofi_472 el Lun Ago 24, 2009 9:45 pm

Me puse el casco, y Wavile y yo aparecimos nuevamente en Godanet. Esta vez nos tocó en un... No se específicamente, había mucha niebla como para poder ver. Lo único que yo podía distinguir era un faro. Su luz verdosa ampliaba poco y nada la vista, pero destacaba.-Negi, parece que no estamos solos-Bajé la vista. Como decía Wavile, había gente. No la podía ver lo suficiente como para reconocerles la cara, pero sus siluetas se notaban. Se podía ver, en uno, un pájaro, y en el otro no lo suficiente. Seguramente eran sus dæmoniosVamos a ver quienes son, pero estate alerta, quien sabe si son peligrosos--Ok-

Wavile y yo empezamos a caminar hacia las personas. A medida que nos acercábamos, se lograba ver mejor quienes eran. El del pájaro parecía tener un halcón en su hombro, y el del lado, un gato y una guadaña. Se estaban saludando.

Parece que no estamos solos Wavile-Dije en voz alta a propósito, para que supieran que llegué.
-¿Qué hacés Negi? Nisiquiera los conocemos y te venís a revelar asi--Es solamente para saber quienes son. No se puede decir si son malos o buenos si no los conocemos primero. Aparte, no los saludé, simplemente marqué nuestra llegada. Cualquier cosa, estate atento--Tenés razón. Vamos a ver qué hacen, o si hacen algo. Quien sabe-


Me quedé mirando lo que podía ver de paisaje. Ese faro con luz verde resaltaba de tal forma que rellenaba un poco aquel húmedo lugar.
Se sentía un poco raro, como que me agotaba. No le di importancia. Apenas se notaba, pero uno se da cuenta que a la larga si puede ser desventajoso.



Spoiler:

-Hablar--Pensar--Habla Wavile--Piensa Wavile-

Nivel de poder: 1

Poder especial: Electrokinesis: Capacidad para generar, absorber y manipular energía eléctrica.


Característica personalizada:Electroestático(velocidad sobrenatural+simultaneidad):Iniciado

Características:

Voluntad Férrea:iniciado
Reflejos:iniciado

Característica innata:Observación:iniciado
avatar
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall el Lun Ago 24, 2009 11:06 pm

Volví la mirada hacia atrás. Phantom, con Ruksha en el hombro, y un chico que no había visto antes, con un... sí, un gato blanco. Vaya, la antítesis de Kagumore. Un niño de unos diez años.
Sonreí imperceptiblemente. Más les valía ser fuertes.

- Pequeño... bienvenido a GodaNet... Mi nombre es Kithas. Kithas T. Godall


Características:
Característica innata: Impacto [Iniciado]
avatar
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por sofi_472 el Lun Ago 24, 2009 11:47 pm

Parece que uno de los hombres que estaban ahi se dieron cuenta de que había llegado. Era el que tenía un gato de color negro. Kithas me da la bienvenida(asi era como se llamaba).

Yo soy Negi, y el es mi daim, Wavile. Encantado Kithas, y usted...-Dije.
-Por lo visto no son gente mala--Jeje, si, y me alegro por eso. Imagínate que hubieramos tenido que pelear. Quien sabe que tan fuertes puedan llegar a ser-

Wavile, mas calmado, se sentó en el piso.

Este lugar es extraño. ¿Ha pasado algo antes de que yo llegara?


Spoiler:
Nivel de poder: 1

Poder especial: Electrokinesis: Capacidad para generar, absorber y manipular energía eléctrica.


Característica personalizada:Electroestático(velocidad sobrenatural+simultaneidad):Iniciado

Características:

Voluntad Férrea:iniciado
Reflejos:iniciado

Característica innata:Observación:iniciado
avatar
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por joshuax el Jue Sep 10, 2009 6:33 pm

El entrar a la red me encontre sobre una pequeña barca atada a un pilar de un puerto extraño y aparentemente desolado, solo se escuchaban las olas del mar y la brisa suave del viento... yo estaba confundido por la falta de visibilidad, no podia ver mucho mas alla de unos metros, y Une a pesar de su gran vision le daba miendo inclusive volar, pareciamos estar debajo de un techo dentro de esta ardua neblina... solo se veia una luz brillante probeniente de un faro cercano.

Mientras intetabamos resolver que hacer, pudimos ver no muy lejos un par de sombras moviendose, podia sentir la energia proveniente de sus cuerpos, pero que eran? humanos? necesitaba hacercarme un poco mas para saberlo... nos desplasamos con cautela escondiendonos entre el entorno hasta que aun sin poder ver pudimos escuchar parte de la conversacion que estos entablaban, eran solo 3. Pense en acercarme, pero Une me dijo q eseperara un poco mas para ver que sucedia, cuestion de seguridad...

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.