NORMAS Y EXPLICACIONES
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NORMAS Y EXPLICACIONES
Os voy a explicar más o menos de qué va esto de los clubes y grupos.
Podemos aliarnos, agruparnos o como queráis llamarlo en ciertos clubes y grupos, con afinidad a un personaje (clubs de fans) o de un grupo de amigos (grupos) o de lo que queráis. Si, por ejemplo queréis hacer un club de miedo en el que contar historias paranormales y tal, este es el sitio.
Por un lado están los foros de grupo. ¿Qué es eso? pues un espacio (un foro) que sólo podréis ver vosotros, los miembros del club (y el staff, claro está) y en el que haréis concursos, charlas, y demás cosas que queráis dentro del club. Cada foro podrá tener sus propias "reglas" teniendo en cuenta las generales y funcionará como una comunidad bajo otra comunidad.
Y por el otro, las discusiones entre clubs. ¿quién es más inteligente, shikamaru o shino? ¿Nintendo tiene más ventas que Sony? podréis discutirlo eso entre dos clubes, siempre respetando al otro y civilizadamente.
Y ahora, las tan ansiadas normas:
- Se debe respetar al otro, aunque sea deideas gustos contrarios a los nuestros.
- Las reglas de cada grupo deben estar sometidas a las reglas generales de la página.
- Si se detecta una conducta sospechosa en algún foro de club, los moderadores generales tienen total derecho para sancionar al culpable y/o clausurar el grupo.
- Las discusiones entre clubes deben ser tomadas como un entretenimiento, un intercambio de argumentos (éste es mejor porque tal y cual) y no como algo personal. Si una discusión se calienta demasiado, la cerraré.
- Los requisitos de entrada al club son libres par cada uno, pero no pueden añadir nada humillante para el que entre.
- Los puestos obligatorios que tienen que llevarse en el club:
Líder: Se hace responsable del club, si sus miembros hacen algo mal que esté relacionado él responde por el club. Propone actividades, y organiza las discusiones.
-Club/grupo sin actividad un mes, se cierra. Si se desea reabrir, será necesaria la petición por parte del líder y habrá que volver a pedirlo en el post adecuado. Para ser re-abierto, ese club deberá tener más de 10 personas.
- Los posts en las discusiones sólo serán válidos si antes de los argumentos se pone el club al que se pertenece.
-No clubes repetidos.
-Cada grupo tendrá un tema aquí en general para la entrada de nuevos, donde se pone la ficha y se dice si entra o no. Este lugar es sólo para entrada de nuevos, no es del grupo.
- Cada discusión es PRIVADA de dos GRUPOS. Si alguien que no sea de ninguno (o que no lo ponga) postea, su post será borrado. Si quieres aportar algo a la discusión, contacta con algún miembro para que lo diga, citándote.
-El no conocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Si no las cumples serás sancionado aunque no las conozcas.
Para pedir un club: Requisitos:
Nombre del club:
Temática:
Responsable:
Se pueden añadir nuevas normas.
(que alguien ordene esto en cuanto lo vea [masters], estoy muy ocupado xD)
vémonos...kithas
Podemos aliarnos, agruparnos o como queráis llamarlo en ciertos clubes y grupos, con afinidad a un personaje (clubs de fans) o de un grupo de amigos (grupos) o de lo que queráis. Si, por ejemplo queréis hacer un club de miedo en el que contar historias paranormales y tal, este es el sitio.
Por un lado están los foros de grupo. ¿Qué es eso? pues un espacio (un foro) que sólo podréis ver vosotros, los miembros del club (y el staff, claro está) y en el que haréis concursos, charlas, y demás cosas que queráis dentro del club. Cada foro podrá tener sus propias "reglas" teniendo en cuenta las generales y funcionará como una comunidad bajo otra comunidad.
Y por el otro, las discusiones entre clubs. ¿quién es más inteligente, shikamaru o shino? ¿Nintendo tiene más ventas que Sony? podréis discutirlo eso entre dos clubes, siempre respetando al otro y civilizadamente.
Y ahora, las tan ansiadas normas:
- Se debe respetar al otro, aunque sea de
- Las reglas de cada grupo deben estar sometidas a las reglas generales de la página.
- Si se detecta una conducta sospechosa en algún foro de club, los moderadores generales tienen total derecho para sancionar al culpable y/o clausurar el grupo.
- Las discusiones entre clubes deben ser tomadas como un entretenimiento, un intercambio de argumentos (éste es mejor porque tal y cual) y no como algo personal. Si una discusión se calienta demasiado, la cerraré.
- Los requisitos de entrada al club son libres par cada uno, pero no pueden añadir nada humillante para el que entre.
- Los puestos obligatorios que tienen que llevarse en el club:
Líder: Se hace responsable del club, si sus miembros hacen algo mal que esté relacionado él responde por el club. Propone actividades, y organiza las discusiones.
-Club/grupo sin actividad un mes, se cierra. Si se desea reabrir, será necesaria la petición por parte del líder y habrá que volver a pedirlo en el post adecuado. Para ser re-abierto, ese club deberá tener más de 10 personas.
- Los posts en las discusiones sólo serán válidos si antes de los argumentos se pone el club al que se pertenece.
-No clubes repetidos.
-Cada grupo tendrá un tema aquí en general para la entrada de nuevos, donde se pone la ficha y se dice si entra o no. Este lugar es sólo para entrada de nuevos, no es del grupo.
- Cada discusión es PRIVADA de dos GRUPOS. Si alguien que no sea de ninguno (o que no lo ponga) postea, su post será borrado. Si quieres aportar algo a la discusión, contacta con algún miembro para que lo diga, citándote.
-El no conocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Si no las cumples serás sancionado aunque no las conozcas.
Para pedir un club: Requisitos:
Nombre del club:
Temática:
Responsable:
Se pueden añadir nuevas normas.
(que alguien ordene esto en cuanto lo vea [masters], estoy muy ocupado xD)
vémonos...kithas
Kithas T. Godall- Encargado General del Rol
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