GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de personajes para Europa

+5
joshuax
Gugne
UchihaOblivion
Shiinshu
Kithas T. Godall
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 14, 2009 4:33 pm

Mad Razz yo ya comí xD
censado (voy a censarte xD) Rolling Eyes













vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Gugne Sáb Ago 15, 2009 12:52 am

Nombre del Usuario: Gugne

Nombre del Personaje: Altaír Edgeworth

Imagen del Personaje:
Imagen 1
Imagen 2

Edad Aproximada: 19

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Rubio

Color de ojos: Grises Azulados, un color frío.

Color de piel: Blanca/Pálida

Rasgos destacables: Su altura por encima de la media, su rubia cabellera cortada a “tazón” y su piel anormalmente pálida.

Vestimenta: Normalmente lleva Pantalón común y corriente en conjunto con una camisa unicolor ya sea blanca o negra todo varia según si el pantalón es de un color u otro aunque claro, su closet no se limita a eso y la vestimenta puede cambiar según la ocasión. También lleva consigo una corbata azul de rayas negras y un sombrero ambos comprados en oferta.


Descripción física: Altaír es un muchacho joven, de aspecto flacucho y bastante alto; Mide 1,86 Metros y pesa 62 Kilogramos. Sus ojos son de un Gris frío que en conjunto con su paliducha piel y los refinados rasgos de su cara, crean cierta aura de misterio a su alrededor haciendo de si, alguien muy interesante.

Historia:
No es algo que me guste contar así que os haré un resumen. Nací en el ceno de una familia adinerada, según he escuchado, mi padre antes era un don nadie pero poco a poco fue levantando su imperio hasta hacerse un gran empresario y uno de los más ricos del mundo…por supuesto, todo esto antes de mi nacimiento. Luego de nacer, fue mi madre quien se encargó de mi, ella me crió y me hizo quien soy…auque…bueno, tal vez he cambiado desde su muerte. Cuando tenía catorce, un día cualquiera, mamá enfermo repentinamente… no más fue que los médicos le mirasen para darse cuenta de que moriría, tal como ellos dijeron, mamá murió a los tres día, antes de que apareciese la rata roja.

Las cosas cambiaron bastante desde la muerte de mi madre, ese señor, nunca ha mostrado interés en mi, apenas y nos veíamos en casa; nunca se preocupó en llevarme a salir ni empalizar conmigo. Tuve que aprender a vivir solo y a acostumbrarme a esa rata, no fue fácil pero lo logré, incluso hace ya un año que estoy viviendo en otro lugar, a pesar de que ese hombre nunca se ha preocupado por mi, sigue haciéndome consignaciones todos los meses…supongo que se siente culpable pero ya no hay vuelta atrás.

¿Cómo entré a godanet?...bien, siempre me han gustado los video juegos, son un puto vicio… la 360 ni las otras consolas de esta generación logran divertirme, hace poco escuche de este red virtual y decidí entrar, un lugar divertidísimo sin duda.

Descripción psicológica: Le gusta ahorrar, apenas gasta del dinero que le consigna su padre en si mismo… el resto prefiere donarlo y hacer cosas de caridad con el. Es demasiado amable y siempre piensa en las necesidades de los demás ante que en las suyas mismas…aunque al principio tal vez muestre una desagradable actitud… después de todo es bastante rebelde y no le gusta hacer nada. Es totalmente contrario a Back, callado, de apariencia fría y muy perezoso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Daimonion: Buck

Estable/no estable: Estable

Forma estable: Mustela Nivalis [Comadreja]

Imagen del Daimonion:
Imagen

Descripción: Tiene un cuerpo largo y delgado físicamente muy bien dotado; es capaz trepar, correr a grandes velocidades, dar grandes saltos, escabullirse por pequeños agujeros, nadar e incluso bucear… lo justo para un sigiloso cazador. Buck es poseedor de dos grandes armas, sus dientes y sus garras capaces de desgarrarlo todo.

Sexo: Masculino

Rasgo característico: Su hermoso pelaje y una hoja que lleva en su ojo derecho a modo de parche a pesar de que su ojo esta sano.

Descripción psicológica: Es bastante loco, aventurero y parlanchín. Su actitud llega a ser bastante fastidiosa pues no se queda quieto y esta todo el día divagando, pensando en aventuras y diciendo cosas sin sentido.
--------------------------------------------------

Nacionalidad: Ingles
Organización/Asociación;Allegados/amigos:
--------------------------------------------------

Nivel de poder: 1
Puntos Totales: 0/40
Puntos para el siguiente nivel: 40
--------------------------------------------------

Poder especial:
Vampirismo: Posesión de habilidades tradicionalmente asociadas a los vampiros de la cultura popular. Quien posee esta habilidad es superior físicamente a un humano, tiene sentidos aumentados y la capacidad de beber sangre ajena para aumentar sus capacidades innatas, pero también tiene una vulnerabilidad aumentada al fuego y a la luz solar, que a menudo resultan letales.

Derivadas:

Nivel 1

Succión: Es la más básica de las habilidades de un vampiro. El usuario hace uso de su colmillo vampiricos para beber de la sangre de otros seres y sintetizarla de tal forma que sus habilidades físicas se ven aumentadas. Cuanta más sangre beba el usuario, sus poderes se verán aumentados en mayor medida.

Descomponer El usuario hace uso de sus habilidades Vampiricas para descomponerse en un grupo de murciélagos y de esta forma ir de un lugar a otro. Esta tecnica no solo le puede hacer pasar desapercibido, además también le permite colarse por espacios pequeños. Mientras el usuario se encuentra en este estado, es casi invulnerable.

Parálisis: Los colmillos vampiricos del usuario segregan cierta sustancia paralizante en los conductos sanguíneos de su victima al momento de morderla. La sustancia surge efecto casi inmediato permitiéndole al usuario beber con mayor tranquilidad, sin preocuparse por una reacción agresiva del afectado.
--------------------------------------------------
Características:

Simultaneidad: iniciado
Reflejos: iniciado

Característica innata:

Velocidad sobrenatural: Iniciado
--------------------------------------------------
Misiones conseguidas:
Misiones fracasadas:
___

Bueno, la ficha bastante cutresilla si U_U
PD: Molan las nuevas imas de rangos XDDDD
Gugne
Gugne
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por UchihaOblivion Sáb Ago 15, 2009 5:00 pm

Bueno parece que me necesitan por aquí para aclarar algo de una personalizada de NU, bueno pues aquí esta la respuesta:

En DW la personalizada se podia sacar por base de la historia, ya que Kurama es botanico y medico naturalista, pude colocar esa personalizada gracias a mi historia, aquí en GN es diferente la personaliza va con respecto al poder y no a la historia.

Ahora Gugne la imagen de tu Daimonion no se ve.

Y felicitacion a Kithas por las nuevas imagenes de los rangos Wink
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Gugne Dom Ago 16, 2009 4:02 am

Yo las puedo ver perfectamente XD

PD: Gracias a mi por las cosas de los rangos XD
Gugne
Gugne
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Dom Ago 16, 2009 11:58 pm

Cierto, el principal accionista en eso de los rangos ha sido Gugne xDDD dadle a él las gracias.


Es cierto lo de la personalizada.

Y, Gugne, en cuanto podamos, algún master o yo te pondremos las habilidades a masters.








vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Gugne Lun Ago 17, 2009 4:41 am

Yo ni me he puesto personalizada así que vamos putillas, ponedmela vosotros XD
Gugne
Gugne
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 17, 2009 9:41 am

Aunque te la hubieras puesto, te la habríamos cambiado así que no te hagas ilusiones.













vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Miér Ago 19, 2009 5:15 pm

Poder especial: Electrokinesis: Capacidad para generar, absorber y manipular energía eléctrica.
Spoiler:


Derivadas:
Rayo Globular: Crea una esfera de electricidad en la palma de su mano, de un sólo uso. Puede presentar variantes.
Tamaño determinado por el poder mental
Destelleo determinado por As en la manga
Intervalo de Carga entre una y otra inversamente determinado por simultaneidad (Ojo, no dice que se hagan muchas a la vez sino el intervalo entre una y otra)

Elect. Estática: Pasiva. Crea un campo eléctrico cubriendo al usuario, otorgándole una pequeña protección frente a ataques físicos, dando un calambre o una descarga a cualquiera que lo toque. Se alimenta de la energía del usuario, pero su potencia puede aumentar en función del nivel. Gasta más energía cuantos más calambres haya, aunque también gasta en espera.

Conductividad: Capacidad para detener y manipular la dirección de corrientes eléctricas ya existentes. Esto implicaría detener circuitos o evitar descargas en un punto determinado. El ratio de intervención depende de Ataque a Distancia. El voltaje que es capaz de detener es el que puede manipular en cada nivel.


Personalizada: Electrostático: (velocidad sobrenatural + simultaneidad) Iniciado.


Ahí lo tienes, Sofi_472. Si estás contenta, que creo que no había nada más, pon la ficha entera (contando el post de las características y este) y te censo Very Happy
-----------
Gugne, te queda un día xD Te aviso que en GN va a ser de día muchas veces... no te gustaría chamuscarte por ser colmillejos ¿verdad? tu verás xD


vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por sofi_472 Miér Ago 19, 2009 8:34 pm

Por mi esta bien.
Aca esta la ficha completa
Nombre del usuario: sofi_472

Nombre del personaje: Negi Springfield
Petición de personajes para Europa - Página 3 23wr3bt
Edad: 10

Sexo: masculino

Descripción física: Es un niño de más o menos 1,10 m, un poco más flaco que un niño de su edad, aunque esto casi no se nota. Lleva unos lentes que solamente usa para leer, pero los tiene puesto siempre.

Generalmente, cuando hace calor, suele llevar una remera, un pantalón o short y zapatillas.
Spoiler:
Cuando hace frío, un saco abigado en el que se suele poner otra más corto arriba, pantalón y zapatillas.
Spoiler:

Color de ojos: Café, pero a veces se le cambian a un tono más claro, llegando(rara vez) a un casi amarillo.

Color de pelo: Rojizo

Color de piel: Clara

Rasgos destacables: Su inteligencia. No necesariamente lógica. Tiene una enorme memoria, permitiéndole recordar muchas cosas viéndolas una o dos veces. Gracias a esto está bastante más adelantado que la mayoría de los chicos de su edad.

Descripción psicológica Es un chico bastante amable y respetuoso. Siempre se dirige a las otras persona de buena manera y cortés, incluso si éste no le cae bien. Le gusta mucho ayudar a la gente y siempre cumple con lo que dice. Cuando promete algo es imposible contradecirlo, aunque no suele suceder mucho debido a que la gente no tiene mucha confianza de este tipo por ser tan pequeño.
Es bastante tranquilo y disfruta del silencio. No le gusta mucho estar con otras personas, a menos que éstas les caiga bien.
Adora leer, en especial al aire libre. También le gusta el té de hierbas y los objetos antigüos, mas específicamente los que tienden a ser de estilo gótico. No le gusta bañarse.
No es de pelear ni enojarce. Cuesta bastante crear una rivalidad lo suficientemente fuerte como para lograr alguna de estas dos cosas, aunque la forma más censilla sería meterce con alguna persona que él aprecie mucho, ya que le es imposible no pensar en los otros antes de hacer cualquier cosa. Una vez que esto sucede, mas vale estar preparado.
También tiene una voluntad muy fuerte. Es difícil que el ceda ante algo, pero sabe admitir cuando está equivovado o lo que le conviene(esto va desde una simple discución hasta la tortura).
Otra cualidad que tiene es que exagera todo.

Historia:
Spoiler:
.....................................................................................................
Nombre del Daimonion:Wavile

Estable/no estableNo estable

Forma estable/más utilizada:Tigre blanco(más utilizada) o Jaguar blanco.
Spoiler:

Descripción:En todas sus formas es completamente blanco, a ecepción de manchas(jaguar) o rayas(tigre).
No parece un adulto, si no más un cachorro del felino que sea en ese momento. Tiene el tamaño de un gato adulto.

Sexo: Macho

Rasgo característico:Su pelaje blanco predominate en todas sus formas

Descripción psicológica:Es bastante parecido a su Daim Negi, pero tiene varias cualidades que lo distinguen en este aspecto. Wavile prefiere jugar, es un poco inquieto, bastante tímido y se ofende fácilmente. Pero también tiene sus cualidades parecidas. Es amable, respetuoso y responsable. No es tan exagerado como su daim. Adora bañarce.
.....................................................................................................
Nacionalidad:Galés
Organización/Asociación:

Allegados/amigos:Wilbert(padre),Janice(hermana mayor)
.....................................................................................................
Nivel de poder: 1

Puntos para el siguiente nivel:

Poder especial: Electrokinesis: Capacidad para generar, absorber y manipular energía eléctrica.

Spoiler:


Derivadas:
Rayo globular:Crea una esfera de electricidad en la palma de su mano, de un sólo uso. Puede presentar variantes.
Tamaño determinado por el poder mental
Destelleo determinado por As en la manga
Intervalo de Carga entre una y otra inversamente determinado por simultaneidad (Ojo, no dice que se hagan muchas a la vez sino el intervalo entre una y otra)


Elect. estática:Pasiva. Crea un campo eléctrico cubriendo al usuario, otorgándole una pequeña protección frente a ataques físicos, dando un calambre o una descarga a cualquiera que lo toque. Se alimenta de la energía del usuario, pero su potencia puede aumentar en función del nivel. Gasta más energía cuantos más calambres haya, aunque también gasta en espera.


Conductividad: Capacidad para detener y manipular la dirección de corrientes eléctricas ya existentes. Esto implicaría detener circuitos o evitar descargas en un punto determinado. El ratio de intervención depende de Ataque a Distancia. El voltaje que es capaz de detener es el que puede manipular en cada nivel.



Característica personalizada:Electroestático(velocidad sobrenatural+simultaneidad):Iniciado

Características:

Voluntad Férrea:iniciado
Reflejos:iniciado

Característica innata:Observación:iniciado


Misiones conseguidas: Rellena el master

Misiones fracasadas: Rellena el master
sofi_472
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Miér Ago 19, 2009 9:41 pm

hecho.








vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Mar Ago 25, 2009 10:49 pm

Gugne, censado. Siento la tardanza.












vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Gugne Miér Ago 26, 2009 1:26 am

Ale, y la personalizada?
Gugne
Gugne
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Miér Ago 26, 2009 11:55 am

Ayer tenía problemas con la conexión, y sólo me dio tiempo poner la ficha mas o menos. Hoy ya la he completado.







vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 3 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.