GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela) - Página 2 Empty Re: Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela)

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 31, 2009 4:35 pm

Por más que busqué, en las maletas ardiendo no había ninguna miserable arma, Ni un cuchillo, navaja... nada. Sólo disponía de mi Eagle y de mi ingenio. Aunque pude ver sobre un montón de ropa un botiquín de primeros auxilios. Mientras lo cogía, Kagumore vio algo. En la sala de mandos, llameando, una caja de una pistola de bengalas podía verse desde la posición de mi daimonion, en la puerta. Me acerqué y entonces se metió, entre las llamas, mi daimonion moviéndose con suavidad, buscando la pistola de bengalas.
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela) - Página 2 Empty Re: Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela)

Mensaje por UchihaOblivion Miér Sep 02, 2009 9:25 pm

[FDI] Segundo Aviso para Raksha, uno más y estas fuera de la misión[/FDI]

Tim tardo un poco en encontrar el pulso de la joven, ya que no sabía mucho de medicina, pero por lo menos había dado en el clavo al tomar su muñeca. El pulso se sentía algo débil, pero era constante, aunque el chico no sabía que hacer con esa información.

Kithas por su parte había encontrado un botiquín de primeros auxilios, y una caja vacía de la pistola de bengala en la cabina, su daimon salio en la búsqueda de la preciada arma, al entrar en la especie de cubículo sintió en seguida un calor abrumador, y por su parte Kithas también lo sintió.

Kagumore no tardo mucho encontrar la pistola de bengalas, aunque estaba debajo de la silla del copiloto o eso parecía, ya que estaba rostizada y con el cuerpo de él encima, no podía pasar con su cuerpo, pero talvez su patas si la alcanzaría, tenía que decidir rápido que hacer, o el calor terminaría desmayándola.

Y Micaela por su lado seguía sin despertar.
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela) - Página 2 Empty Re: Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela)

Mensaje por Kithas T. Godall Dom Sep 06, 2009 10:49 pm

Miré a mi daimonion, mientras buscaba la pistola de bengalas. Un calor abrasador me recorrió, al igual que a Kagumore.

Me moví ligeramente, pensando rápido. Tenía que ser rápida, el fuego empezaba a hacer mella en mi, y supuse que también en kithas. La pistola estaba bajo el cuerpo de uno de los pilotos, y no podría pasar por debajo. Alargué las patas, pensando en cogerla... Sin... quemarme...
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela) - Página 2 Empty Re: Welcome to the Wildlife (Kithas T. Godall, Tim Haxer y Micaela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.