GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

3 participantes

Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 17, 2009 7:49 pm

Era noche cerrada cuando los faros de un coche hendieron la siniestra oscuridad que se había apoderado de esa carretera que iba desde Grenoble, zona francesa, hasta Torino, Italia. Pero Asbel no pensaba llegar hasta allí. Un conocido le había hablado de un sitio estupendo de camping en aquella zona, y podía aprovechar sus vacaciones para ir a algún lugar apartado, con Kurth, sin que le molestasen los curiosos que veían al dragón negro.

Era tarde y estaba cansado por el largo viaje; Asbel sabía que por la noche, en un bosque siniestro y con varias horas de viaje a tus espaldas, existe la posibilidad de que tu imaginación te juzgue una mala pasada, pero la figura que él vio abalanzarse contra su coche, para a continuación desaparecer le pareció muy real, y más si tenemos en cuenta el estruendoso ruido que hizo al chocar y la vibración.

Confuso y un malhumorado, bajó del coche con una linterna, y con su daimonion cubriéndole las espaldas. ¿qué había sido aquello?


más adelante en la carretera, otro coche en el carril contrario también se había detenido, pero esta vez no intencionadamente.
Carlo habría juzgado que ese árbol se había movido... aunque ahora el daño fuera para su coche. Por suerte, tanto él como Una estaban ilesos.
Lo que le sorprendió, una vez fuera del vehículo accidentado, fueron unas extrañas luces que parecían provenir de delante de él. Avanzó por la carretera con prudencia... y topó con un tipo de pelo azul buscando a saber qué cosas extrañas con una linterna.

[disfrutadlo mientras podáis, jo jo jo...]
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por UchihaOblivion Miér Ago 19, 2009 1:23 am

Iba en mi coche a una zona de camping que me había comentado un conocido, aunque no sabía porque me lo había dicho me alegraba que lo hubiera hecho, ese lugar era perfecto para descansar y pasar una vacaciones en paz con Kurth, siempre habían ojos curiosos por todos lados y no nos dejarían estar en paz, y no quería que mi compañero estuviera incomodo en mi conciencia, quería que el también se relajara se lo merecía al igual que yo, este semestre había sido infernal, pero gracias a dios ya me faltaban unos meses y saldría graduado.

El viaje era largo y ya estaba de mal humor, viajando de noche y una distancia tan larga, y en seguida la voz de Kurth sonó en mi cabeza.

-No debiste hacer esto Asbel, sabes que podría esconderme y ya- -No digas tonterías Kurth, eres mi compañero y tienes tanto derecho como yo de descansar, entonces cállate y disfruta del viaje- -Gracias chico-

De repente algo llamó mi atención, o más bien algo choco contra mí, cualquiera podría haber pensado que sería cuestión de cansancio, de la noche, de las leyendas urbanas que existían en esos bosques, pero estaba seguro de lo que habían visto mis ojos, esto no eras una jugarreta de mi cerebro. Me orille y baje del automóvil, no sin antes de sacar una linterna de la guantera del carro. Cerré la puerta con fuerza haciendo notar mi humor, Kurth tomo forma y camino a mis espaldas, notándose solos sus alas rojas y su parte del frente, con la linterna comencé a iluminar la parte del bosque haber si encontraba algo, mientras mi fiel compañero estaba preparado para protegerme de cualquier cosa.
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por joshuax Vie Ago 21, 2009 7:32 am

[FDI: disculpen la demora... mi servicio de internet se cayo por unos dias]

Cantando a full tono con la radio al máximo Carlo se encontraba en un desvío ya camino a casa para descansar, era una noche bastante oscura, algo que generalmente era de su agrado pero en medio del camino y en tan solo un segundo algo se atravesó, un árbol apareció justo en frente de el como si se hubiese movido... su reacción solo fue la de hundir el pedal del freno hasta el fondo y virar el volante a un lado y esto causo que impactara en contra otro de los arboles, pero por suerte el golpe no tuvo la suficiente fuerza como para causar algún daño.

Confundido por lo que había ocurrido se puso de pie a un lado del coche que parecía haber dado ya su último aliento, que había sido? podría jurar que nunca me desvié del camino... lo conocía bastante bien como para hacerlo…

Fue ahí cuando algo llamo la atención de Una, unas pequeñas luces se acercaban lentamente hacia ellos…. No tardo en avisarle a Carlo quien se escondió entre los arbustos cercanos a la carretera dirigiéndose hacia las luces con cautela, al estar a corta distancia logro reconocer a un hombre con una lámpara en mano, con los ojos bien abiertos y con un rostro de confundido que hizo pensar a Carlo que quizás se encontraba en una situación parecida, así que decidió acercarse a aquel individuo.

Hola? Disculpa, pero mi coche esta accidentado unos metros más delante y no tengo como salir de aquí, puedes darme una mano? Dijo Carlo con una sonrisa dibujada en su rostro. Pero tomando suficiente distancia para correr o defenderse si en todo caso esto fuese necesario…

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 21, 2009 10:49 am

Al no ver nada, Asbel decidió Ir hasta la localidad más cercana, que quedaba a varios kilómetros hacia el oeste por aquella carretera, por la que había venido, aprovechando y llevando a carlo y a su daimon hasta allí. Pero cuando se volvió hacia su coche, descubrió con horror... ¡Que le habían quitado las ruedas!
Como si de una broma pesada se tratara, su coche, sujeto por piedras, había sido despojado de los neumáticos.
Las ciudades estaban ahora demasiado lejos como para llegar a pie en esa noche, y por otra parte en la oscuridad sería fácil perder de vista la carretera.

Pero no todo estaba perdido. En el mapa que le había prestado su amigo, iluminándolo con una linterna, asbel podía leer, cerca de donde estaba él, un marcador que decía "posada del camino". Le había comentado algo de esto, en el largo camino que hacían muchas veces, la oscuridad se formaba antes de llegar a ninguna ciudad, y allí había una posada de 24h que podía acogerles, por lo menos, una noche.

Estaba a unos 500m de la carretera, yendo por una desviación al borde de la cual, si se fijaban, ponía "Posada" en varios idiomas, entre ellos francés, italiano e IU (Idioma Universal).
Ahora ir allí o intentar alcanzar la ciudad era decisión suya. Sólo suya.
[FDI: Tenéis un par de posts para conoceros mejor y tal]
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por UchihaOblivion Dom Ago 23, 2009 5:52 pm

Una voz me sorprendió y enseguida ampute la luz donde provenía la voz mientras Kurth estaba listo al lanzarse al ataque, pero en seguida notamos que no era un enemigo, aún no, era un joven que se accidento, tenía cara de mecánico para que lo ayudara, a no ya se que era lo que quería un aventó, pero quien llevaría un sujeto en medio de la nada y en plena noche debería estar loco, lo mire desconfiado mientras le decía con mi mano que me siguiera, no creía que fuera hacer algo con un dragón a mi lado, además note a su daimon, entonces debería saber que yo no era de juegos. Sin embargo al voltearme note algo extraño, muy extraño, le habían quitado las llantas a mi carro, quien demonios pudo hacer esto en plena noche y tan rápido, ahora estaba sujeto en piedra bajo los rines.

Ahora que hacer no había traído mi celular para descansar y no sabia si el tipo traía uno consigo, pero recordé algo, fui hasta el carro y de la guantera saque un mapa, lo abrí y lo ilumine con la linterna, y vi que cerca de nuestra ubicación había una marca de una posada, y por lo que recordaba la posada era 24 horas, entonces me di cuenta de algo más, si este tipo se había accidentado más delante de pronto podríamos intercambiara llantas e ir en el coche, tendría que preguntarle para saber.

-Oye, creo que ya lo viste, a mi auto le quitaron las llantas y lo dejaron sobre los rines, pero si tú dices que te accidentaste más adelante podríamos cambiar llantas e ir en mi carro.- Dije con cierto tono de desconfianza meintras lo miraba detenidamente
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por joshuax Dom Ago 23, 2009 9:16 pm

[FDI: men disculpa pero recuerda poner signos... esta un poco... uhm, hecha por salir del paso]

El hombre con un epecie de acompañante extraño, no tuvo la cordialidad siquiera de mensionar un "hola" nisiqueira un gesto de saludo, simplemente voltio la cara y Carlo sobrenetendio que sugeria que lo siquiera, y avanso unos cuantos pesos detras de el sin perder de vista a esa extraña criatura con forma de lagarto.

Al llegar a donde estaba el coche ambos quedaron totalmente confundidos, estaba sujeto por un par de rocas, no habia ruedas, lo primero que Carlo penso era que esto tenia que ser alguna broma, Ok, cuando entramos en el riangulo de las bermudas? dijo tratando de sacar un poco de gracia de este extraño asunto pero ni el individuo ni el extraño lagarto hicieron gesto alguno, asi que espero a un lado mientras el joven sacaba un mapa.... siquiera conocia su nombre e intento romper el hielo con un, Mi nombre es Carlo, por cierto pero solo fue interumpido para que le fueran pedidas las llantas del carro, aun no conocia sus intenciones, pero que podia hacer ademas de aceptar?

Bueno volvamos entonces, mi carro esta unos metros mas adelante dicho esto dio la espalda y camino de vuelta a su coche.

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por UchihaOblivion Vie Ago 28, 2009 12:10 am

Ahora se había vuelto comediante este sujeto, este no era el momento para chistes y el sacaba un comentario como éste, en que demonios estaba pensando él, pero bueno por ahora lo necesitaba para salir de aquí, bueno más bien mi auto porque fácilmente me podría ir a la posada volando en Kurth y dejarlo aquí. Sin embargo dejar mi carro en mitad de la nada no era muy prudente.

-Asbel- Respondí al escuchar su nombre, y lo empecé a seguir cuando me dio la espalda, Kurth me siguió de cerca y me miro de reojo.

-No podrías ser un poco más cortés- -No es necesario tomaremos las llantas, iremos a la posada pasamos la noche y ya, no hay necesidad de cortesías ni nada por el estilo- El dragón no me dijo nada más y seguimos caminando en silencio hasta llegar al carro de Carlo.

Spoiler:
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por joshuax Sáb Ago 29, 2009 6:12 am

Carlo corto el paso un segundo y dijo Asbel...? con un tono un poco sarcastico, pero sin comentar mas nada a modo de no ser imprudente... coloco sus manos en los bolsillos y continuo caminando con gran tranquilidad, esa que le brindaba la oscuridad de la noche y la bella y sutil luz de luna...



[FDI: creo q ahora si toca intervenir al que trabaja con la historia xD no tenemos mucho con q trabajar xD]

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion) Empty Re: Hay alguien ahí (Joshuax y UchihaOblivion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.