GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de personajes para Europa

+5
joshuax
Gugne
UchihaOblivion
Shiinshu
Kithas T. Godall
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Genomes Vie Jul 31, 2009 8:13 pm

Kithas T. Godall escribió:Los daimon han de ser formas animales según expliqué...

Kithas T. Godall escribió:La forma de éste animal es la correspondiente a la del Alma del ser humano, y puede ser un animal tanto existente como mítico (Dragones, angeles, etc)

joshuax escribió:...Une es una Daemon en forma de Ángel que puede permanecer también en forma de una niña joven...

Genomes escribió:Un Angel de alas negras.

Yo no veo que estemos mal en ese sentido xP
Genomes
Genomes
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por joshuax Vie Jul 31, 2009 8:30 pm

uhm, yo pense que los demonios podrian tener alguna habilidad, como curar... algo senciyo... como un dragon que siendo dragon seria capas de escupir fuego, corrigueme si esoy equibocado hehe

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Shiroi_Kenshi Sáb Ago 01, 2009 6:26 am

Borrada por el User


Última edición por Shiroi_Kenshi el Vie Ago 14, 2009 1:56 am, editado 1 vez

Shiroi_Kenshi
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Sáb Ago 01, 2009 4:24 pm

Precisamente la "gracia" de los daimon es que sean animales. Y no me creo que un angel se corresponda con tantas formas. Ya las estáis cambiando. Mira que uno que es muy sabio y erudito puede ser un buho, uno que sea muy amable un dócil perro, uno que sea escurridizo un ratón... y todos elegís ángeles.
A partir de ahora, visto que es lo que hacéis, voy a restringir la forma daimónica a formas "no humanas" de forma, que si lo construís bien, podréis coger algun animal mitológico. Pero que pegue, por favor.

Edit: Y un dragón daimon sólo podrá escupir fuego si su daim es pirokinético (es decir, si su poder es el fuego) si no, alas, garras y fuera.







vémonos...kithas cafe


Última edición por Kithas T. Godall el Sáb Ago 01, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Shiroi_Kenshi Sáb Ago 01, 2009 5:14 pm

Pues si ese es el caso, bien se puede decir que algunos de los Damions descritos en esas fichas, vease mi acompañante que nunca especifique que fuera un angel, pueden ser catalogadas de Arpías, sabiendo que las Arpías, según Wikipedia, son: En la mitología griega, las Arpías o Harpías (en griego antiguo Άρπυια Harpyia, ‘que vuela y saquea’) eran hermosas mujeres aladas conocidas principalmente por robar constantemente la comida de Fineo antes de que éste pudiera comerla.

Tu nos diras, entonces, si debemos retocar las fichas o.O

Shiroi_Kenshi
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Sáb Ago 01, 2009 5:17 pm

Debes retocar tu ficha si tu pj NO es una arpía. Que por lo que he visto en la descripción no lo es.















vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por joshuax Sáb Ago 01, 2009 9:05 pm

bueno eso no da mucho lado a donde cojer... y no estamos haciendo nada.... simplemente seguimos la guia q posteastes y ai dice "angeles" es decir que en todo caso esta confucion no es presisamente nuestra culpa... disculpa la molestia... y que dices de un sucubus, o incubus? a la final sona nimales mitologicos de rostro y cuerpo humano con cuernos y alas de vampiro... o de un naga... que son un humano con carateristicas de pez y la falta de 2 pies a forma de cola... esos son critauras de mitologicas, al igual que los ogros, los trolls y los tauren.

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Genomes Sáb Ago 01, 2009 11:03 pm

Kithas T. Godall escribió:Precisamente la "gracia" de los daimon es que sean animales. Y no me creo que un angel se corresponda con tantas formas. Ya las estáis cambiando. Mira que uno que es muy sabio y erudito puede ser un buho, uno que sea muy amable un dócil perro, uno que sea escurridizo un ratón... y todos elegís ángeles.
A partir de ahora, visto que es lo que hacéis, voy a restringir la forma daimónica a formas "no humanas" de forma, que si lo construís bien, podréis coger algun animal mitológico. Pero que pegue, por favor.

Si es así para que decir que es un angel si simplemente dices que es un buho o un perro y ya? Los angeles mayoritariamente son mostrados en formas humanoides, ademas bloqueando las formas humanoides vas a mancillar a muchos animales mitologicos como los que ya nombraron, angeles, arpias, minotauros, sirenas, incubus, subcubus, centauros, ogros, trolls, y otros tantos como faunos, satiros, ninfas, tritones, lamias, algunas gargolas, Glaistig(la version femenina de los faunos), banshees, genios(o como se les conoce Djinns), ciclopes, duendes, hadas, gnomos, etc... Seres que a pesar de tener algun parentesco animal, o demoniaco, o sagrado, también tiene forma "humana" de alguna u otra manera.

Osea que estas cerrando todo un abanico de posibilidades solo por bloquear formas humanas. Que si desde un principio lo colocas en las reglas, quizás no me hubiera matado el coco recordando tantos seres xD. Se que hay otros tantos pero ahorita no me viene nigun otro a la mente. Tu diras.
Genomes
Genomes
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por raksha Lun Ago 03, 2009 1:16 am

... sé que me estoy metiendo donde no me llaman, pero quiero dar mi punto de vista sobre esta polémica que surgió por las formas humanas/humanoides.

Un daimonion puede ser humanoide. También puede ser una criatura mitológica. Pero estas formas también tienen sus características (yo no las sé); lo que quiere decir que no cualquiera puede tener un daimonion ángel estable. La forma del daimon, la estable al menos, es la que representa la personalidad y el carácter de su humano.

Las costumbres del animal se pueden interpretar. Por ejemplo: el halcón peregrino es un ave solitaria, lo que quiere decir que una persona cuyo daimonion tenga forma estable de ese animal también lo será.El daimon no toma la forma que le parece más bonita, sino la que encaja con su humano.

¿Qué quiero decir con esto? Si dos personas no son parecidas en varios sentidos (no hace falta que sean completamente iguales, por supuesto), es imposible que sus daimons tengan la misma forma. Las personalidades de estos personajes no son similares, así que no le veo mucho sentido a que los daimons de todos tengan la misma forma.

Repito: los daimonions toman la forma que más encaja con la personalidad, el carácter y la forma de ser de su humano, no la que le parece más bella. Y por último: daim y daimonion se complementan en casi todos los sentidos posibles, así que si bien es posible es poco común que haya formas humanoides, ya que humano y humano, a diferencia de humano y animal, no se complementan.

(De vuelta, perdón por meterme donde no me llaman.)
raksha
raksha
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Shiroi_Kenshi Lun Ago 03, 2009 4:06 am

Allí discrepo completamente, lo que defines como personalidad, es mero comportamiento que no puede ser llevado ni dado solamente al ser humano.

Decís que los daimonions tienen su forma de acuerdo a la personalidad de su persona a fin, y que esta es representativa, al final o a la vez, en un animal... Pues si bien tomamos los significados literarios, culturales, filosóficos, etc, de lo que representa cada animal es otra cosa y bien de acuerdo contigo estaría, pero por lo que dices, y el ejemplo que citas, te diré que estas completamente contradiciéndote, por decirlo de alguna forma.

Un halcón peregrino se caracteriza por ser territorial, no por ser solitario, que lo primero lleve, por causa y efectos, a lo segundo es otra cosa. Pero eso no quiere decir que esa sea la esencia y/o materialización de la personalidad del halcón, y si buscamos su significado literario, este representa la impetuosidad o decisiones rápidas, no la soledad. Pues bien, ahora si vemos el caso de los lobos, se les considera solitarios en todas las literaturas, pero en vida real, son unidos, viven y mueren por la sociedad de su manada, y claro, también se da el caso de los solitarios, pero resulta y acontece que esos solitarios, son lo que son, porque fueron expulsados de la manada...

Así que no creo que sea correcto definir esencia de personalidad por conducta animal.

Si se busca que los daimonions sean representaciones de la personalidad, pues entonces queda aun mas por sentado que la decisión del creador de la ficha pesa más, pues es él el que le da la personalidad al personaje que enrola, y será el mismo el que le dará vida, por lo que si resulta que la personalidad e interés de dicho personaje se van a estar con personas de su misma naturaleza, o naturalezas opuestas, o diferentes a las nombradas, pues no es inequívoco decir que él decida que los daimonions en cuestión tenga X forma...

Además, creo que no es correcto asumir las cosas solo por la forma, la personalidad de algo este dictaminado... Sinceramente me parece un mal y viejo cliché decir de porque tenga forma de angelito tenga que ser bueno, y por tener forma de diablo es malo.

Si lo que se busca es que no todos tengan los mismos daimonions, pues bien, empezad por allí, ponerlo en la regla de la creación de fichas, a lo que vendría a ser caso idéntico y único como las habilidades de cada quien, o condiciones y parámetros por los cuales regirse para la elección del daimonion... Del resto, sigo sin ver la lógica a los comentarios contra producentes dichos con anterioridad.

P.D: No es mi intensión hacerlo personal ni ofender a nadie, pero siempre digo lo que pienso de manera directa, aun rasgo de mi personalidad.

Shiroi_Kenshi
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 03, 2009 10:26 am

No me has ofendido Razz pero para discutir ese tipo de cosas me gustaría que se abriera un post en dudas.
A ver, lo de la forma/personalidad de un daimonion es cosa delicada. Lo que sí que quiero que quede claro (porque es verdad) es que las formas de daimonion son predominantemente animales. Que sea, yo que sé, un dragón antropomórfico, vale, que ande sobre dos patas y tal. Pero animales. ¿Por qué? Pues por lo que ya he explicado, si representan la conciencia de una persona, su raciocinio, lo que no es animal, su "humanidad", no puede ser ninguna criatura que ya la tenga, puesto que entonces el daimonion tendría daimonion y eso no puede ser.
Respecto a lo de fama literaria, es simple, una persona tiene un daimon gato cuando tú puedes decir que es una persona-gato, o tiene un daimonion halcón cuando es una persona halcón, etc. Lo que no siempre quiere decir comportamientos reales de los animales representados, sólo simbólicamente. Te pongo un ejemplo. Un viejo sabio tendrá un daimon buho, y los buhos no son sabios, verdad? pero se asocian desde siempre con la sabiduría. Y, porsupuestísimo que hay formas que dan más coincidencias que otras (los gatos son de las que más) pero ahí está la gracia, de buscarle un significado a la personalidad.
PD: Y no, no busco que sean distintos... busco que tengan coherencia, y no que un chico "amable y que ayuda a la gente" sea una arpía de daimon.


vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 03, 2009 12:45 pm

genomes, las derivadas no están mal (al menos las dos primeras) pero te recomiendo alguna un poco más ofensiva.












vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Shiroi_Kenshi Mar Ago 04, 2009 5:24 pm

Kithas T. Godall, el tema de dudas para los daimons dice que necesitas de un acceso especial para postear allí...

Y en vista de lo anterior, pondré mi duda aquí... Yo había dicho de una arpía por falta de una buena explicación porque me habían surgido dudas... Ahora hablando en serio, tengo dudas con lo de estable y no estable... A como yo lo veo, la forma estable es la forma más usada por el daimons, siendo esa una sola forma específica, si se está la posibilidad de forma estable y forma no estable, se puede decir de que puede ser cambiante? Es decir, que sea un cuervo normalmente y en casos especiales una forma humana con alas, patas, cola y cabello de cuervo?

Pues hablando seriamente, hay manadas de cuervos, se cuidan entre ellos, y son muy astutos e inteligentes... Que literal o filosóficamente se representen cosas diferentes es otra cosa (y si al caso vamos, los cuervos de Odín, dios supremo de los dioses nórdicos, representan la sabiduría, pues individualmente uno representa la Memoria y otro el Pensamiento), no es que pueda servir para hacer comparaciones de personalidades humanas.

Y aquí vuelvo al punto... Si me dices que NO PUEDO tener un cuervo con una persona AMABLE porque a los cuervos no se les asocia con eso según hechos literarios y filosóficos, entonces yo te pido que pongas en claro que parámetros hay que basarse para definir el daimon, porque en cuestión de comportamiento animal, que es en lo que podemos basarnos para hacer comparaciones, los cuervos no son sacas ojos ni torturadores como el del poema de Allan Poe, ni portador de malos augurios como el mensajero de Apolo en la mitología.

Shiroi_Kenshi
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Genomes Mar Ago 04, 2009 11:22 pm

Kithas T. Godall escribió:genomes, las derivadas no están mal (al menos las dos primeras) pero te recomiendo alguna un poco más ofensiva.

Listo, cambie la ultima por algo mas ofensivo... Pos respecto a la polemica abierta, desgraciadamente no tngo el tiempo ahorita para sentarme adebatir como me gustaria, asi que de momento no dire nada xD.

Saludos.
Genomes
Genomes
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Miér Ago 05, 2009 10:41 am

Miraré a ver pale
Edit: postea AQUÍ, que te tenía que dejar Very Happy
Y en este si que se puede, por lo menos hasta donde veo: AQUÍ

Bueno, respecto a la forma "animal" del daimon, es una "mezcla" entre ambas cosas. Aunque predomina el aspecto físico. Que es lo que te representaría a tí. Por ejemplo, si yo te veo con tu daimonion perro, digo "este es un tipo muy fiel" porque esa es la imagen que se tiene de los perros.
Si nos metemos en zoología, pues claro que es muy jodido un animal que encaje con nuestra descripción, pero todos tenemos ciertos tópicos de los cuervos, por ejemplo, que cuando los vemos en una persona decimos que parece un cuervo.
No es una ciencia exacta, eso de saber qué daimonion te corresponde. Pero el animal tiene que "parecerse a tí" y tiene que notarse que te pega.


Sobre la estabilidad: Un daimon es estable cuando su humano es "maduro", cuando ha "crecido". Es difícil de explicar. Lo que hace que un daimonion se estabilize es que su daim deje de ser un "niño" para ser un adulto. Lo que no implica ninguna edad. Puede ocurrir tanto a los 12 como a los 18 años.




vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 07, 2009 1:30 pm

Habilidad de UchihaOblivion:
Spoiler:
------------------------------------
joshuax:

Spoiler:
Modifica el aspecto de tu daimonion a alguno exclusivamente animal, y, por tanto, cambia tu historia en lo referente a ese punto.

--------------------------------
Shiroi_kenshi

Spoiler:
Errores: Bögyo: denegada
Modifica el aspecto de tu daimonion a alguno exclusivamente animal, y, por tanto, cambia tu historia en lo referente a ese punto.


-------------------------------
Genomes
Spoiler:
Modifica el aspecto de tu daimonion a alguno exclusivamente animal, y, por tanto, cambia tu historia en lo referente a ese punto.
En el apartado forma estable/más utilizada di el nombre concreto de su forma: Perro, gato, halcón...
---------------------------
Excepto los errores que tenéis y que os he apuntado, así ha quedado vuestra habilidad.

APUNTE: No importa la forma que tengan, los daimonion pueden hablar, aunque no suelen hacerlo con nadie que no sea su daim.



vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por UchihaOblivion Vie Ago 07, 2009 4:09 pm

Por mi parte, mi ficha queda bien, entonces ya puedes pasar a censarme.
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Sáb Ago 08, 2009 10:17 pm

Estás censado, pero tengo otro pequeño problema: En tu historia hablas de que sólo ves a Kurth en Godanet, y también lo ves en la realidad. Mándamela por pm modificada y la copio.


Por cierto, supongo que eres consciente de que por muy dragón que sea, tu daimonion NO podrá expulsar fuego y estará limitado a su fuerza física.



















vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por sofi_472 Vie Ago 14, 2009 12:55 am

Nombre del usuario: sofi_472

Nombre del personaje: Negi Springfield
Petición de personajes para Europa - Página 2 23wr3bt
Edad: 10

Sexo: masculino

Descripción física: Es un niño de más o menos 1,10 m, un poco más flaco que un niño de su edad, aunque esto casi no se nota. Lleva unos lentes que solamente usa para leer, pero los tiene puesto siempre.

Generalmente, cuando hace calor, suele llevar una remera, un pantalón o short y zapatillas.
Spoiler:
Cuando hace frío, un saco abigado en el que se suele poner otra más corto arriba, pantalón y zapatillas.
Spoiler:

Color de ojos: Café, pero a veces se le cambian a un tono más claro, llegando(rara vez) a un casi amarillo.

Color de pelo: Rojizo

Color de piel: Clara

Rasgos destacables: Su inteligencia. No necesariamente lógica. Tiene una enorme memoria, permitiéndole recordar muchas cosas viéndolas una o dos veces. Gracias a esto está bastante más adelantado que la mayoría de los chicos de su edad.

Descripción psicológica Es un chico bastante amable y respetuoso. Siempre se dirige a las otras persona de buena manera y cortés, incluso si éste no le cae bien. Le gusta mucho ayudar a la gente y siempre cumple con lo que dice. Cuando promete algo es imposible contradecirlo, aunque no suele suceder mucho debido a que la gente no tiene mucha confianza de este tipo por ser tan pequeño.
Es bastante tranquilo y disfruta del silencio. No le gusta mucho estar con otras personas, a menos que éstas les caiga bien.
Adora leer, en especial al aire libre. También le gusta el té de hierbas y los objetos antigüos, mas específicamente los que tienden a ser de estilo gótico. No le gusta bañarse.
No es de pelear ni enojarce. Cuesta bastante crear una rivalidad lo suficientemente fuerte como para lograr alguna de estas dos cosas, aunque la forma más censilla sería meterce con alguna persona que él aprecie mucho, ya que le es imposible no pensar en los otros antes de hacer cualquier cosa. Una vez que esto sucede, mas vale estar preparado.
También tiene una voluntad muy fuerte. Es difícil que el ceda ante algo, pero sabe admitir cuando está equivovado o lo que le conviene(esto va desde una simple discución hasta la tortura).
Otra cualidad que tiene es que exagera todo.

Historia:
Spoiler:
.....................................................................................................
Nombre del Daimonion:Wavile

Estable/no estableNo estable

Forma estable/más utilizada:Tigre blanco(más utilizada) o Jaguar blanco.
Spoiler:

Descripción:En todas sus formas es completamente blanco, a ecepción de manchas(jaguar) o rayas(tigre).
No parece un adulto, si no más un cachorro del felino que sea en ese momento. Tiene el tamaño de un gato adulto.

Sexo: Macho

Rasgo característico:Su pelaje blanco predominate en todas sus formas

Descripción psicológica:Es bastante parecido a su Daim Negi, pero tiene varias cualidades que lo distinguen en este aspecto. Wavile prefiere jugar, es un poco inquieto, bastante tímido y se ofende fácilmente. Pero también tiene sus cualidades parecidas. Es amable, respetuoso y responsable. No es tan exagerado como su daim. Adora bañarce.
.....................................................................................................
Nacionalidad:Galés
Organización/Asociación:

Allegados/amigos:Wilbert(padre),Janice(hermana mayor)
.....................................................................................................
Nivel de poder: 1

Puntos para el siguiente nivel:

Poder especial: Electrokinesis: Habilidad para emplear, generar y manipular de diversas formas la electricidad. Esta habilidad también le da al usuario cierta inmunidad a la energía eléctrica, siempre y cuando no sea mayor a la que puede controlar(esto no significa que no lo afecte, simplemente que no lo lastima).

Spoiler:


Derivadas:
Rayo:Consiste en crear una pequeza bola de energía eléctrica y lanzarla en forma de rayo. Al principio la energía de éste no es mucha(siendo simplemente una pequeña descarga), pero a medida que avanza, la electricidad puede llegar hasta la fuerza de un relámpago.

Electricidad estática:Es una habilidad que siempre esta activa. El cuerpo de Negi crea constantemente energía eléctrica que pasa por todo su cuerpo, produciendo una pequeña descarga a quien lo toque. El usuario puede controlar esta habilidad amplificándola o reduciéndola, según lo que necesite. Al amplificarla, cuando alguien lo toca sufre una enorme descarga. No es recomendable mantener mucho la habilidad en este estado, ya que se cansaría bastante rápido, dependiendo del nivel de poder. Al reducirla, queda al mínimo, en un pequeño cosquilleo, similar al del tubo de un tele después de apagarlo.
Es imposible anular esta habilidad.

Control:Es la habilidad que le permite a Negi controlar el alcance de la electricidad, para que ésta valla al lugar deseado y no a otro que la atraiga más(como metales y agua) o se quede en un solo lugar. Mientras más conductividad tenga la electricidad en un ambiente, más energía se necesita para pararlo. Ejemplos serían hacer que una corriente eléctrica detenga su ciruito, o evitar que la electricidad del cuerpo, al amplificarla, salga de él.


Característica personalizada:Protector(Vinculo emocional+voluntad férrea):Iniciado

Características:

Velocidad:iniciado
Reflejosiniciado

Característica innata:Observación:iniciado


Misiones conseguidas: Rellena el master

Misiones fracasadas: Rellena el master
sofi_472
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 14, 2009 8:38 am

Técnicamente bien, pero hay un par de cosillas que...
-La elect. estática que pones ahí, es una habilidad pasiva.
-La característica personalizada tiene que ver con el poder (como DW) y te la damos nosotros, aunque puedas proponer una.
Y también iba a decir que el daimoníon de un niño de 10 años no es estable, pero veo que ya lo has puesto (está tan pegado que me confundí xD)

también te llevaré a Masters.






vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por sofi_472 Vie Ago 14, 2009 9:17 am

Ya sabía que era una pasiva, y qunque me dijeras que aca es igual que en el DW yo no vi ninguna regla que decía sobre las habilidades pasivas, hacique por eso no lo puse. Igual no importa, si todo esta bien, cuando me cencen elimina la primera oracion y ponele pasiva.
Kurama, en el DW no tiene una personalizada que tenga que ver con su poder, si no mas con sus conocimientos, hacique yo tome que la personalizada era mas bien una caracteristica personal, que tenia que no solo que ver en tu poder, y, segun como cree al pj, me parece que quedaria mejor las que puse. Tampoco importa, si lo mismo no se puede, las cambio de la misma forma que lo había pensado al principio(cuando me puse a hacerlo, estube como 1 hora debatiendo este punto)
sofi_472
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 14, 2009 9:35 am

Pues me parece que sí que había, aunque volveré a mirar :s
A ver... Lo de genialidad botánica te lo podrá explicar UO cuando se pase por aquí, ya que es su pj, y el por qué esa personalizada no la vamos a coger... Aquí a diferencia de NU las habilidades son para el poder, y por lo tanto están basadas en el poder.
Y aunqeu no, me gustaría saber en qué punto de la historia dices que Negi (por dios, después de conocer a un Neji eso duele xDDDDD) es un gran protector y tal. Él lo hace en base a su historia. Tú no.









vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por sofi_472 Vie Ago 14, 2009 9:43 am

En la historia no dice que es un protector porque no tiene la oportunidad, y aunque la tuviera, no creo que lo pueda usar ya que estaria empezando a descubrir su poder o directamente no lo hacria hecho. Lo mismo, no tengo ganas de discutir.

Característica personalizada:Bolt(Velocidad sobrenatural+poder mental):Iniciado

Características:

Vinculo amocional:iniciado
Reflejosiniciado

Característica innata:Observación:iniciado

Haci lo habia hecho al principio.
sofi_472
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Kithas T. Godall Vie Ago 14, 2009 10:08 am

Ok, las características ponlas como quieras, la personalizada se debatirá en masters.

Edit: JOSHUAX, SI ESTÁS CONTENTO TE CENSO (dilo por aquí)












vémonos...kithas cafe
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por joshuax Vie Ago 14, 2009 4:27 pm

Kithas T. Godall escribió:Ok, las características ponlas como quieras, la personalizada se debatirá en masters.

Edit: JOSHUAX, SI ESTÁS CONTENTO TE CENSO (dilo por aquí)





Bueno... Ni tanto... Me duele la pansita... =S qien puede estar contento asi?






vémonos...kithas cafe

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Petición de personajes para Europa - Página 2 Empty Re: Petición de personajes para Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.