GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas Americanas

Ir abajo

Fichas Americanas Empty Fichas Americanas

Mensaje por Kithas T. Godall Miér Jul 22, 2009 9:25 am

Nombre del usuario: Kitha T. Godall
Nombre del personaje: Kithas T. Godall, aunque se dice que es un pseudónimo.
Edad: Incierta; parece rondar los veintipocos
Sexo: Masculino
Descripción física: Es alto, de compexión atlética. Tiene una camiseta holgada, sencilla y negra, y unos pantalones anchos y negros que esconden una magnífica Desert Eagle .50
Color de ojos: Negros insondables
Color de pelo: Negro
Color de piel: Blanco
Rasgos destacables: Tiene una mirada opaca inquietante, enigmática e insondable. Le recubre una sencillez que inspira respeto.
Descripción psicológica
Kithas Tiene un coeficiente intelectual por encima de lo común, hecho que le convierte casi en un superdotado. Esto le da la oportunidad de jugar con los demás, sin que ellos se den cuenta siquiera de que lo hace. Por ello siempre está hablando de forma ambigua y extraña, sin que se pueda llevar su conversación por derroteros normales. Irradia un aura de sencillez, lo que provoca que la gente se sorprenda. Es Mago, marionetista, ventrílocuo, inventor, escritor, luchador de artes marciales, ladrón y jefe de una de las más poderosas industrias tecnológicas de la década. Ha participado en varios proyectos importantes en la sombra, el más conocido de todos es la creación de GodaNet, en colaboración con otros científicos. Su mente, al contrario de lo que hace pensar su aspecto, es compleja y enorme, increíblemente compleja e increíblemente grande. Al hablar de esa forma tan rara, nunca se puede saber en realidad de qué lado está.

Historia:
Spoiler:


Nombre del Daimonion: Kagumore
Estable/no estable Estable
Forma estable/más utilizada: Gato persa negra de ojos dorados
Descripción: Con mucho y aterciopelado pelaje y cola sedosa, esta gata pasa perfectamente como una sombra, ya que su pelo y las almohadillas de sus patas sirven de silenciador para sus movimientos
Sexo: Femenino
Rasgo característico: Sus ojos amarillos rajados, que dan la impresión de un depredador.
Descripción psicológica: Sutil. Sus movimientos son los mismos que los de una sombra. Tiene caracter juguetón y también habla con enigmas.


Nacionalidad: Europeo, pero vive en Estados unidos. Tiene casas por todo el mundo.
Organización/Asociación;Allegados/amigos: GodKanto (empresas familiares)


Nivel de poder: 1
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: Digitalización: Manipulación de la información en GodaNet. Este poder suele mostrarse como una masa de ceros y unos con propiedades cambiantes, pero tiene muchas más aplicaciones.
Derivadas:
Escudo digital: Crea un escudo digital que absorbe todos los impactos como máximo dos niveles superiores a su resistencia física.
Arma digital: Crea un arma cualquiera a partir de datos, dándole la consistencia de un arma de verdad.
Virtualización: Se convierte en una masa de datos a si mismo, con todas sus funciones y habilidades intactas y con capacidad para cambiar de forma. Tiene una cantidad de datos limitada, y no puede “crecer”. Esto le permite varias cosas, como por ejemplo guardarse en un disco duro, en un CD o transmitirse de un ordenador a otro.


Característica personalizada Programador: [Tecnología avanzada + Observación] Iniciado
Características: Sigilo [iniciado]
Ataque a distancia [iniciado]
Característica innata: Impacto [Iniciado]


Misiones conseguidas: Rellena el master
Misiones fracasadas: Rellena el master
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Fichas Americanas Empty Re: Fichas Americanas

Mensaje por Kithas T. Godall Sáb Ago 08, 2009 8:13 pm

Nombre del usuario: Raksha.
Nombre del personaje: Micaela Gonzalvez.
Edad: 14, aunque por su aspecto parece un año mayor.
Sexo: femenino.
Descripción física: cabellos lacios y largos casi hasta la cintura, con no mucho volumen. Su flequillo, compuesto por algunas mechas muy separadas entre sí, le llega debajo de los ojos, pero no le impide ver ni tampoco es lo suficiente espeso como para no permitir a los demás que vean con claridad sus grandes ojos, enmarcados por pestañas cortas pero espesas. Nariz respingona, boca algo pequeña, con labios finos. Mide alrededor de 1.60, y es muy flaca (no anoréxica). Suele vestir una remera violeta de mangas largas que reza “Anything you can do, I can do better” en letras góticas y plateadas, pollera corta (sin llegar a ser minifalda) negra, calzas violetas (bastante más claras que la remera), zapatillas converse negras con medias blancas y su abrigo suele ser un chaleco negro. Usa aros largos y circulares, de color plateado.
Color de ojos: marrón intenso.
Color de pelo: negro.
Color de piel: pálida, sin llegar a parecer albina.
Rasgos destacables: siempre parece estar pensando en otra cosa, a pesar de que no sea así. Da la sensación de que es alguien tímido y frágil por su mirada huidiza y el aspecto enfermizo que le dan la delgadez y la palidez. Sus movimientos son rápidos y cortos.
Descripción psicológica: muy solitaria, no tiene muchos amigos de verdad y le molesta no tener su espacio, aunque no le importa estar con desconocidos. Ayuda sólo si le beneficia, y nunca sin que se lo pidan antes. Siempre encuentra alguna forma para beneficiarse en toda situación, ya sea perdiendo o ganando. No tiene problemas para concentrarse cuando quiere, pero rara vez le importa, así que ratos puede estar completamente metida en algo y a ratos puede estar pensando en cualquier otra cosa. Normalmente parece débil, es la impresión que le gusta dar, pero en realidad es tremendamente agresiva y amenazadora cuando lo necesita. Muy perceptiva, se fija desde el concepto general hasta el detalle más nimio e inservible de todo. Adora viajar, se adapta a los cambios con una velocidad asombrosa. Muy inteligente, al hablar se expresa la mayoría de las veces de forma compleja o, cuando algo no le interesa, con simples monosílabos. Le gusta decir cosas que fueron pronunciadas originalmente por personajes de historias que leyó, ya que tiene una memoria sorprendente.
Historia: su padre es argentino, pero tuvo que huir a Francia durante la dictadura (había perdido a toda su familia en manos de los militares). Allí tuvo a Micaela con una francesa, que murió cinco meses después del nacimiento de su hija al ser atropellada por un colectivo. Su padre hace lo posible para que su hija tenga todos los gustos, ya que no puede hacer feliz a nadie más. Por el trabajo del mismo, Micaela, a su corta edad, ya vivió en muchas ciudades: nació en París, al año se mudó a Pekín, antes de cumplir los seis a Berlín y, finalmente, a los trece años, a Buenos Aires. Gracias a eso es enormemente políglota: habla francés (lengua que su padre le enseñó de toda la vida por su madre), chino, alemán (por las ciudades donde vivió) y español (aunque sólo hablaba este idioma con su padre hasta que se mudó a Argentina). Es una ávida lectora y escribió un par de cuentos cortos de baja calidad, pero en realidad lo que más le gusta es dibujar, lo que hace con una sorprendente habilidad. También hace clases desde los siete años, primero por obligación y luego por placer, de Taekwon-do, en lo que a pesar de no haber ganado ningún torneo (dos veces en segundo puesto, pero nunca en primero) es excelente.


Nombre del Daimonion: Nefftos.
Estable/no estable: estable.
Forma estable/más utilizada: halcón peregrino.
Descripción: un poco más grande de lo normal. Las plumas de sus alas son negras en la parte exterior y blancas con la punta negra en la interior. La cabeza y la espalda son negras, el pecho y el cuello, junto con las plumas inferiores de la cola son blancos.
Sexo: macho.
Rasgo característico: escruta absolutamente todo, fija la vista en las cosas y personas de una manera inquietante.
Descripción psicológica: muy calmado y callado. Es muy parecido a su humana, aunque más ambicioso y calculador. A pesar de que parecería una contradicción, también es más amable y respetuoso, sólo respeta (y hace que su humana respete) autoridades que puedan llevar el mando mejor de lo que él lo haría, de otra forma consigue llegar al poder. Prefiere pasar desapercibido, pero tiene sus modos de llamar la atención cuando quiere.


Nacionalidad: Argentina, pero vivió y tiene ciudadanía en Alemania, China y Francia.
Organización/Asociación; Allegados/amigos: ninguna.


Nivel de poder: 1.
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: Habilidad especial: Hidrokinesis: Control combinado de los elementos H y O, en H2O, en todas sus formas, tanto hielo, como agua y vapor. Esta habilidad permite modificar y controlar los tres estados a voluntad.
Derivadas:

Látigo Acqua: La humedad del aire se concentra en un largo látigo acuoso, que puede ser lanzado por el usuario como si de uno normal se tratase. La longitud del látigo y su concentración dependen de la humedad atmosférica y del ambiente. El látigo sólo puede funcionar sujeto a la mano del usuario.

Lluvia de escarcha: El agua atmosférica se congela y sale disparada en todas direcciones, a una peligrosa velocidad. La distancia y la focalización de esa lluvia helada dependen del Ataque a distancia.

Burbuja: Crea una burbuja que puede usarse como escafandra extrayendo el aire del agua o puede ser utilizada como prisión acuática, encerrando al rival en una burbuja total o parcialmente. Esta burbuja necesita estar en contacto con el usuario para funcionar.


Característica personalizada: [poder mental + ataque a distancia + sigilo] Anfibio[iniciado]
Características:
Reflejos [iniciado]
Característica innata: Observación [iniciado].


Misiones conseguidas:
Misiones fracasadas:
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Fichas Americanas Empty Re: Fichas Americanas

Mensaje por Kithas T. Godall Dom Ago 09, 2009 12:26 am

Nombre del usuario: Nullo
Nombre del personaje: Tim Haxer, Phantom
Edad: 15
Sexo: Masculino
Descripción física: De complexión normal, suele llevar prendas oscuras.
IMAGEN
Color de ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Color de piel: Blanco
Rasgos destacables: Tiene una mirada melancólica y parece añorar algo
Descripción psicológica Es alguien que ha cometido muchos errores en su vida, por lo que tiene una mentalidad muy cuidada y estructurada. A primera vista puede parecer orgulloso e indiferente, pero una vez que se le conoce es alguien valiente y constante. Además es inteligente, y su estrategia le ha salvado más de una vez.
Historia:
Spoiler:


Nombre del Daimonion: Ruksa
Estable/no estableEstable
Forma estable/más utilizada:Halcón
Descripción:De color gris, blanco y negro, su aerodinámica forma surca los aires con presteza.
Sexo: Femenino
Rasgo característico:Sus grandes ojos dorados
Descripción psicológica: Observadora y arisca en un princpio, más tarde se nota, que, como su dais, sólo intenta protegerse ante influencias o debilidades externas.


Nacionalidad: Estadounidense
Organización/Asociación;Allegados/amigos:


Nivel de poder: 1
Puntos para el siguiente nivel:
Poder especial: Tangibilidad: Capacidad de volver tangible lo intangible y al revés. Entre otras cosas, permite solidificar el aire, las nubes o volverse un "fantasma".
Derivadas: Intangibilidad selectiva: Capacidad para volverse intangible durante un tiempo, con todas las ventajas de un fantasma. Esto provoca un efecto en la reflexión de la luz, al omitir la materia en parte, que vuelve transparente a su usuario. A bajos niveles no tiene mayor repercusión que la interpretativa.

Manipulación: Dependiente de la otra: introduce la mano en el cuerpo de alguien y lo vuelve tangible, de manera que vuelve inconsciente al rival o incluso lo asesina con facilidad.

Solid Air: solidifica una parte del aire, que puede usar como arma, como escudo o como apoyo.


Característica personalizada Espectral: [poder mental + ataque a distancia]. [iniciado]
Características: Observación [iniciado]
Impacto [iniciado]
Característica innata:

Sigilo [iniciado]
Misiones conseguidas: Rellena el master
Misiones fracasadas: Rellena el master
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

Fichas Americanas Empty Re: Fichas Americanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.