GodaNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cueva de la locura (post de relaciones)

5 participantes

Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por UchihaOblivion Lun Ago 24, 2009 5:47 pm

En algún lugar de Godante se levante un faro que nunca se apaga, esperando la llegada de alguien, siempre en el puerto, esperando un navío que talvez nunca llegue.

Los Daims que entran a GodaNet llegan a este extraño puerto rodeado por una espesa neblina que no deja ver más de 5 metros, por lo que se logra notar del puerto no hay ni un solo navío anclado en el puerto, lo único que hay es faro iluminando la noche con una luz verdosa que parece que conectara con otro mundo cuando se ve reflejarse sobre la neblina.

Spoiler:

[FDI]Este tema servirá como post de relaciones libre hasta que yo vuelva a postear[/FDI]
UchihaOblivion
UchihaOblivion
master
master

Cantidad de envíos : 32
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 24, 2009 6:34 pm

[FDI: Spoiler para lo que hice antes de conectarme a GodaNet, debido a que es prácticamente una historia aparte (menudo tocho he escrito Shocked ) así que abridlo voluntariamente xD ]
Spoiler:


Cuando entré en el mundo virtual, con mi gata al hombro, me encontré en un enorme faro, al lado de éste, en un puerto vacío con una enorme neblina.
Nada más virtualizarme creé a base de datos un arma digital, mi favorita, una enorme guadaña de tres hojas con un cable en el extremo, conectado a mi traje. La coloqué en mi espalda, donde siempre aguardaba el momento de saltar sobre el enemigo. Kagumore trepó hasta mi hombro y erizó el pelo. Aquél lugar tampoco le gustaba.
Aquella neblina...
Sería mejor esperar a que alguien llegara. Era fuerte, pero no me quería confiar demasiado.

Spoiler:
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Nullo Lun Ago 24, 2009 8:05 pm

Cuando llegamos a GodaNet no estábamos solos. Un hombre, en un traje negro como una armadura y una enorme guadaña de tres hojas a su espalda estaba mirando a la neblina. Y un gato en su hombro...

Recordé aquél incidente de la selva... Kithas. Eso. Así se llamaba.
Así que así se presentaba aquél tipo tan extraño en Godanet... Interesante. ¿cuál sería su poder? Por el momento, con mi halcón en el hombro y por fuera seguro de mí mismo, le toqué el hombro.

- Hola, soy yo... phantom

Miré el paisaje, intentando escrutar entre la niebla... El faro era lo único que se veía en aquél puerto en apariencia vacío...
-Ponte en guardia.- Ruksha era la primera en captar los peligros... aunque era también desconfiada en exceso. Miraba todo con unos ojos examinadores...

Spoiler:
Nullo
Nullo
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por sofi_472 Lun Ago 24, 2009 9:45 pm

Me puse el casco, y Wavile y yo aparecimos nuevamente en Godanet. Esta vez nos tocó en un... No se específicamente, había mucha niebla como para poder ver. Lo único que yo podía distinguir era un faro. Su luz verdosa ampliaba poco y nada la vista, pero destacaba.-Negi, parece que no estamos solos-Bajé la vista. Como decía Wavile, había gente. No la podía ver lo suficiente como para reconocerles la cara, pero sus siluetas se notaban. Se podía ver, en uno, un pájaro, y en el otro no lo suficiente. Seguramente eran sus dæmoniosVamos a ver quienes son, pero estate alerta, quien sabe si son peligrosos--Ok-

Wavile y yo empezamos a caminar hacia las personas. A medida que nos acercábamos, se lograba ver mejor quienes eran. El del pájaro parecía tener un halcón en su hombro, y el del lado, un gato y una guadaña. Se estaban saludando.

Parece que no estamos solos Wavile-Dije en voz alta a propósito, para que supieran que llegué.
-¿Qué hacés Negi? Nisiquiera los conocemos y te venís a revelar asi--Es solamente para saber quienes son. No se puede decir si son malos o buenos si no los conocemos primero. Aparte, no los saludé, simplemente marqué nuestra llegada. Cualquier cosa, estate atento--Tenés razón. Vamos a ver qué hacen, o si hacen algo. Quien sabe-


Me quedé mirando lo que podía ver de paisaje. Ese faro con luz verde resaltaba de tal forma que rellenaba un poco aquel húmedo lugar.
Se sentía un poco raro, como que me agotaba. No le di importancia. Apenas se notaba, pero uno se da cuenta que a la larga si puede ser desventajoso.



Spoiler:
sofi_472
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Kithas T. Godall Lun Ago 24, 2009 11:06 pm

Volví la mirada hacia atrás. Phantom, con Ruksha en el hombro, y un chico que no había visto antes, con un... sí, un gato blanco. Vaya, la antítesis de Kagumore. Un niño de unos diez años.
Sonreí imperceptiblemente. Más les valía ser fuertes.

- Pequeño... bienvenido a GodaNet... Mi nombre es Kithas. Kithas T. Godall


Características:
Característica innata: Impacto [Iniciado]
Kithas T. Godall
Kithas T. Godall
Encargado General del Rol
Encargado General del Rol

Cantidad de envíos : 163
Localización : En GodaNet

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por sofi_472 Lun Ago 24, 2009 11:47 pm

Parece que uno de los hombres que estaban ahi se dieron cuenta de que había llegado. Era el que tenía un gato de color negro. Kithas me da la bienvenida(asi era como se llamaba).

Yo soy Negi, y el es mi daim, Wavile. Encantado Kithas, y usted...-Dije.
-Por lo visto no son gente mala--Jeje, si, y me alegro por eso. Imagínate que hubieramos tenido que pelear. Quien sabe que tan fuertes puedan llegar a ser-

Wavile, mas calmado, se sentó en el piso.

Este lugar es extraño. ¿Ha pasado algo antes de que yo llegara?


Spoiler:
sofi_472
sofi_472
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 6
Localización : Perdida en alguno de los innumerables y oscuros confines del universo... Con mi notebook

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por joshuax Jue Sep 10, 2009 6:33 pm

El entrar a la red me encontre sobre una pequeña barca atada a un pilar de un puerto extraño y aparentemente desolado, solo se escuchaban las olas del mar y la brisa suave del viento... yo estaba confundido por la falta de visibilidad, no podia ver mucho mas alla de unos metros, y Une a pesar de su gran vision le daba miendo inclusive volar, pareciamos estar debajo de un techo dentro de esta ardua neblina... solo se veia una luz brillante probeniente de un faro cercano.

Mientras intetabamos resolver que hacer, pudimos ver no muy lejos un par de sombras moviendose, podia sentir la energia proveniente de sus cuerpos, pero que eran? humanos? necesitaba hacercarme un poco mas para saberlo... nos desplasamos con cautela escondiendonos entre el entorno hasta que aun sin poder ver pudimos escuchar parte de la conversacion que estos entablaban, eran solo 3. Pense en acercarme, pero Une me dijo q eseperara un poco mas para ver que sucedia, cuestion de seguridad...

joshuax
Rolero
Rolero

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

La cueva de la locura (post de relaciones) Empty Re: La cueva de la locura (post de relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.